Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de mayo de 2014

Dani Parejo estudia ofertas

LA INESTABILIDAD DEL CLUB LE HACE DUDAR DE SU FUTURO

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY El Liverpool quiere que el madrileño sea el cerebro de su proyecto en Champions y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador


VALENCIA. 
El futuro de Dani Parejo no está nada claro debido al gran interés que el Liverpool ha puesto en el futbolista. El conjunto red se estaría planteando desembolsar los veinticinco millones de euros por el mediocentro madrileño puesto que sabe que el Valencia no negociará el traspaso de su jugador franquicia.
El futbolista, a día de hoy, está replanteándose su futuro puesto que el clima de inestabilidad en el que vive ahora mismo el Valencia le hace escuchar las suculentas ofertas que le han llegado tras la buena temporada que ha realizado, en la que ha sido de lo más destacado junto a Alves, Mathieu y Alcácer.
Parejo, por su parte, nunca ha escondido que la Premier es una liga que le seduce mucho. El centrocampista ya estuvo en el campeonato inglés en el QPR cedido por el Real Madrid, pero su primera etapa no funcionó y en el mercado invernal volvió a España. Esa espina todavía la tiene clavada el centrocampista que piensa en triunfar en Inglaterra, aunque no es el único destino que le seduce.
Además, el cuadro de Anfield, que ha estado a punto de proclamarse campeón de la Premier, no va a escatimar en gastos para afianzar el proyecto en el regreso de los ‘reds' a la Liga de Campeones y su gran apuesta será la del mediocentro de Coslada debido a que el gran debe que han tenido en la temporada ha sido el de un creador de juego.
Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, lleva mucho tiempo siguiendo al futbolista del Valencia y ya está totalmente convencido de la madurez del jugador y de lo que le podría aportar al conjunto de Anfield y por ello no escatimará en gastos a la hora de intentar abordar su fichaje.
El desenlace del proceso de venta podría ser decisivo para el futuro de Dani Parejo en el Valencia puesto que todos los futbolistas viven con la incertidumbre de que pasará con el futuro del club. Eso sí, el Liverpool sabe que fichar a Parejo no será barato, puesto que el Valencia no negociará. Tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de 25 millones de euros. El Atlético de Madrid, por su parte, continúa al acecho observando como se desenvuelven los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario