Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de mayo de 2014

Finaliza la reunión de la Comisión Gestora

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Salvador Martínez ha destacado que mañana puede haber un comunicado importante por parte de la Fundación, antes de confirmar que se cumplirán los plazos de la venta




VALENCIA. 
La reunión que la comisión gestora ha mantenido en la tarde de hoy ha servido para que las partes acerquen posturas después de que en la última, que se mantuvo la semana pasada, el proceso estuviera a punto de romperse.
Tras la reunión, el representante del Valencia en dicha comisión, el consejeroSalvador Martínez, ha abandonado la sede de PwC sonriente y muy tranquilo, antes de afirmar que la reunión entre las partes había ido bien, a diferencia de otras ocasiones cuando se mostraba esquivo con los medios y sin querer hablar con la prensa.
"Mañana habrá una comunicación importante por parte de la Fundación Valencia CF", destacó el representante del Valencia CF en la comisión gestora al abandonar la reunión. Además, destacó que el plazo estimado se "cumplirá", por lo que se entiende que el próximo sábado será el día en el que se elija el nuevo comprador del club.
Por ello, el próximo martes podría ser el día en el que la Fundación anunciara que ofertas son las que lleguen a la votación final del próximo sábado diecisiete de mayo, en el el patronato votará el nuevo dueño del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario