Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de mayo de 2014

Derbi valenciano en Hong Kong

EL 28 DE MAYO SE VEN LAS CARAS EN CHINA


Valencia y Villarreal disputan un triangular junto al Hong Kong Rangers


Parejo y Bruno en el último derbi valenciano en Mestalla. /JOSÉ ANTONIO SANZ

El Valencia, el Villarreal y el Hong Kong Rangers disputarán el próximo día 28 un torneo triangular, que se incluye dentro de la programación de la 'LFP World Challenge Tour' en tierras asiáticas.
El triangular se disputará en el Mong Kok Stadium de Hong Kong a las 13:30 hora española y el Valencia regresará el día 30 a España, mientras que el Villarreal prolongará su estancia y disputará un par de amistosos más.
El conjunto castellonense viajará este domingo a China, para realizar la que será su tercera gira de su historia por el país asiático. Al margen del partido en Hong Kong, único confirmado oficialmente, están por concretar dos partidos más.
El segundo encuentro podría disputarse el 31 de mayo en la ciudad de Changsha, frente al Guangzhou Fuli y en el estadio Central South University Stadium; mientras que el tercero y último, se jugaría en Shanghai, el próximo 2 de junio, frente al Shanghai Shenxin en el Jinshan Sport Centre.
Para esta gira el club castellonense no podrá contar con varios de sus futbolistas, con lo que podría tener hasta siete bajas. Con ello no acudirían por lesión los defensas Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, el centrocampista Rubén Gracia Cani o el delantero Jeremy Perbet. Tampoco viajarían por cuestiones de visado el delantero nigeriano Ikechukwu Uche y el defensa brasileño Gabriel Paulista.
Tampoco acudirá a esta gira el centrocampista Óliver Torres que ya ha acabado su cesión en el club castellonense y retorna a la disciplina del Atletico de Madrid.
Por su parte, el Valencia viajará el sábado hacia China. El viernes dará a conocer la lista de jugadores convocados y el lunes se incorporarán algunos futbolistas del filial, que el domingo deben disputar el partido de vuelta de la promoción por la permanencia en Segunda B, así como el presidente del club, Amadeo Salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario