Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de mayo de 2014

Carles Gil: ´Todavía no tengo claro el futuro´

El media punta asegura que que todavía no se ha reunido con el Valencia "para ver qué quieren de mí"




Carles Gil, jugador del Elche en el que ha militado las dos últimas temporadas cedido por el Valencia, ha asegurado hoy en rueda de prensa que gracias al club ilicitano es "mejor futbolista y persona" y que desconoce su futuro, porque tiene que hablar con su club de procedencia.
"Todavía no tengo claro el futuro porque no me he reunido con el Valencia para ver qué quieren de mí", ha dicho el media punta valenciano.
Carles Gil ha asegurado ser "muy feliz en Elche, porque aquí he vivido momentos inolvidables en apenas dos años", en referencia al ascenso de categoría, su debut en Primera División y con la selección sub 21 y la consecución de la permanencia en la máxima categoría.
"Siempre lo he dado todo y estoy satisfecho con mi debut en Primera División, tanto en lo personal como en lo colectivo. Además, gracias al Elche soy mejor futbolista y persona", ha añadido.
El jugador valenciano, que regresará a la disciplina del Valencia después de dos años en el Elche, afirma que "soy joven y tengo muchas cosas que aprender. En el Elche han salido las cosas muy bien".
El Elche negociará con el Valencia un tercer año de cesión del media punta internacional, al que en la entidad que preside José Sepulcre se considera una pieza importante en el esquema de juego de Fran Escribá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario