Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de mayo de 2014

Salvo: "Hemos tomado la mejor opción para el Valencia"

VICENTE FUSTER. HOY El presidente del Valencia valora la elección de Peter Lim por el Patronato de la Fundación




VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se ha mostrado satisfecho por la elección de Peter Lim como nuevo propietario del Valencia ya que cree que se ha hecho lo mejor para el club de Mestalla. "Se ha cerrado un proceso hoy y lo más satisfactorio es que lo que hemos defendido desde el Valencia y la Fundación, era que se tenía que hacer lo mejor para el club. Lo hemos conseguido tal y como lo refleja la votación por unanimidad. Es difícil que estemos todos equivocados. Felicitar a Mériton por su propuesta", comentó el presidente del Valencia.
"Quiero hacer mención al resto de ofertantes. No les llamemos perdedores. Son empresas que han puesto su empeño en el Valencia. Una entidad que cuando entramos el 4 de junio decían que no valía nada. Se ha peleado por darle valor al Valencia porque creemos que no tiene precio. Hay que agradecer al resto de ofertantes su interés en el Valencia. También quiero darle un agradecimiento especial a Aurelio Martínez porque soy consciente de que ha sufrido mucho este año. Ha sabido llevar el proceso de venta. Igual que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, igual que mis compañeros del Consejo de Administración. Tampoco me olvido de los grupos políticos por el apoyo y la sensibilidad que han tenido. Pero sobre todo a los valencianistas porque han estado ahí en un año muy duro", señaló Amadeo Salvo.
"El paso siguiente es seguir trabajando. Ahora se tienen que concretar los contratos de compra-venta. Hay que depositar un aval de diez millones antes de empezar a negociar. Hacer una due-diligence. Deben sentarse con Bankia para negociar el pago de la deuda. Mériton y Bankia tienen que ponerse de acuerdo sí o sí. Están condenados a entenderse. Es una aspiración personal de Lim, hacer un gran club de fútbol. Bankia por su parte, pretendía desprenderse de la deuda. Tienen que dar un paso hacia adelante", matizó el máximo responsable del Valencia.
"He hablado con Lim para notificarle de primera mano como se han desarrollado los acontecimientos. Está muy satisfecho. En las próximas fechas empezaremos a tener reuniones sobre ámbito deportivo y Rufete comenzará a tomar decisiones deportivas y a planificar porque se nos echa el tiempo encima. La negociación con Bankia será cuestion de días", explicó. 
"El Valencia mantiene todo su patrimonio. Lim no hace ninguna transacción inmobiliaria para hacer negocio", dijo.
Respecto a las posibles llegadas de Rodrigo y André Gomes, Salvo no quiso afirmar que jugarán en el Valencia la próxima temporada: "Son grandes futbolistas pero no te puedo asegurar que vayan a jugar al Valencia. Sería lógico que si Lim tiene buenos futbolistas en su fondo de inversión los incorporará a su club", explicó el presidente.
"Vamos a poder empezar a fichar futbolistas de renombre. No tendremos ese problema de tesorería. Por lo tanto, si vendemos, será porque pagan la cláusula si no lo queremos vender. La gente se puede ilusionar en que vamos a hacer un equipo competitivo", señaló.

"Creo que va a ser una etapa buena para el Valencia. Hemos tomado la mejor decisión para el club. Tenemos que recibir a aquellas personas que han venido en principio, a ayudarnos y a mantener el sentimiento valencianista", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario