Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 29 de mayo de 2014

El Valencia gana el triangular de Hong-Kong con dos victorias

El equipo de Pizzi derrota al Hong-Kong Rangers (1-3) con goles de Vinícius, Parejo y Alcácer y al Villarreal con otro tanto del delantero de Torrent (1-0)




El Valencia CF se ha proclamado campeón del triangular de Hong Kong después de haber vencido los dos partidos que ha disputado este mediodía. El conjunto que diirige Juan Antonio Pizzi se ha impuesto el equipo local, el Hong Kong Rangers por 1-3, mientras que al Villarreal CF se ha ganado por 1-0, con un gol de Alcácer de penalti.
En el choque inaugural, el Valencia ha logrado el triunfo en la recta final. Los valencianistas han dominado el encuentro y han disfrutado de las mejores ocasiones. Vinícius, uno de los más activos, ha sido el autor del primer gol y ha dado la asistencia en el segundo, obra de Parejo. En el tiempo de descuento ha sido Alcácer el que ha aprovechado un pase del brasileño para establecer el 1-3 definitivo.
Con poco tiempo para descansar, el Valencia se ha enfrentado al Villarreal. Han sido los amarillos los que han salido con más fuerza y han generado peligrosas ocasiones de gol que no han sabido aprovechar. El dominio del balón ha sido del Valencia, que ejercía de local, pero no ha habido demasiadas oportunidades para inaugurar el marcador. De hecho, ha tenido que ser un lanzamiento desde los once metros lo que ha permitido a los de Pizzi lograr el 1-0. Alcácer ha sido derribado dentro del área por el canterano Cámara -que ha sido expulsado con roja directa- y ha sido él mismo el encargado de ejecutar la pena máxima.
Ese tanto ha sido suficiente para que el Valencia se llevara la segunda victoria en el triangular -dos de dos– y se acabara proclamando ganador del torneo de Hong Kong, última cita del equipo de la temporada 2013-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario