Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 28 de mayo de 2014

Salvo espera noticias de Bankia desde Hong Kong

Nueva reunión entre el banco y Lim con el acuerdo muy avanzado


Lim tendrá que justificar más ingresos para aumentar el presupuesto de la plantilla

Este martes 27 de mayo está fijado en las agendas de Bankia y Peter Lim como el de la reunión que puede ser decisiva, sobre todo por el vencimiento del crédito de más de 200 millones de euros que es sobre el que se está negociando. Quizá no dé tiempo a cerrar el acuerdo de manera definitiva, pero en función de las conclusiones de esta nueva jornada de negociaciones puede variar el rumbo del Valencia CF. Las posibilidades son muchas pero simplificando se reducen a tres situaciones.
Una, que Bankia anuncie el acuerdo por la deuda del Valencia CF y la Fundación a Meriton Capital Limited, empresa de Peter Lim, con lo que este episodio quedaría definitivamente cerrado. Es una opción que no se descarta aunque el tiempo apremia.
Dos, que las dos partes coincidan en que el acuerdo está extremadamente cerca de cerrarse y tanto Bankia como el Valencia CF acuerden una nueva prórroga para que se pueda culminar la operación y firmar todos los documentos.
Y tres, que se llegue a un punto de no avance y al club no le quede más opción que acudir a la Ley Concursal al quedar impagado el crédito que tiene la prenda entre otras cosas del solar de Mestalla.
El jueves quedó perfilado
Todo apunta a que el pasado jueves el acuerdo quedó ya muy perfilado entre el banco y los enviados de Lim, y que si Salvo se marchó a Hong Kong es porque no está pevisto que la situación vaya a dar un giro inesperado. Desde allí, donde se incorpora este martes a la expedición del Valencia junto con Rufete, esperará noticias e incluso el comunicado del banco, tiene garantías de parte del empresario de Singapur de que no habrá problema. De hecho, la idea es verse durante esta gira del equipo con Lim y presentarlo ya como el futuro propietario del Valencia CF.
Vence la deuda del Valencia
El pasado 27 de abril se produjo el último aplazamiento por un mes de los más de 200 millones de la deuda del Valencia CF, para poder culminar así el proceso de venta del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario