Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 16 de mayo de 2014

Bernat: "Soy del Valencia CF y quiero seguir muchos años"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El lateral izquierdo valencianista ha asegurado este medio día que su intención es permanecer muchos años en Mestalla mostrando su intención de renovar




VALENCIA. 
El lateral izquierdo valencianista, Juan Bernat, ha asegurado este jueves tras el entrenamiento del equipo en el estadio de Mestalla, que su intención es seguir muchas campañas en el Valencia CF. "Soy de la casa, soy del Valencia CF, y me gustaría seguir muchos años aquí. Soy valencianista desde pequeño, este va a ser siempre mi club".
Además, el jugador valenciano, que esta campaña se ha asentado como un futbolista clave en los esquemas de Juan Antonio Pizzi ha reconocido que puede mejorar como lateral. "A nivel personal creo que me he acomplado bien a mi posición pero puedo mejorar mucho". 
Bernat no se ha escondido tras la mala temporada liguera y espera terminar bien ante el Celta. "Queremos dejar un buen sabor de boca a la afición el sábado. Se merecían una final por el apoyo que nos han dado". 
El canterano valencianista se mantuvo al margen de la venta del club y manifestó que el futbolista lo que tiene que "centrar en entrenar y trabajar día a día".

http://www.plazadeportiva.com/ver/22349/-bernat-soy-del-valencia-cf--y-quiero-seguir-muchos-a%C3%B1os-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario