Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de marzo de 2015

20 motivos por los que ser del Valencia en 2015

VICENT MOLINS. HOY De Víctor Ruiz a Otamendi. De García Moreno a Kim Kho. De vagar por la media tabla a estar terceros con ambición de...


VALENCIA. 
De Víctor Ruiz a Otamendi. De García Moreno a Kim Kho. De vagar por la media tabla a estar terceros con ambición de. Cambios repentinos, virajes salvajes, para un club en el que parece que está trabajando el mismo estratega -¡gurú!- que le hizo la campaña de marketing a Jorge Bergoglio. Qué fácil es ser del Valencia, ¿no?
Nos sobran los motivos para abrazar la marca VCF en este 2015:
1. Porque es un club capaz de superar una peste bíblica. Ya le puedes echar maldiciones que se rehace y cuando más incierto parece su destino con más fuerza se revela para desmentir los malos augurios.
2. Porque el Valencia está en un momento tan zen que las mayores discusiones pasan por ver cuál es la nueva idea creativa de la Curva Nord para los tifos y si al politburó mestallero le gusta o no. Qué tierno.
3. Porque hace dos telediarios el Valencia era el principal emisor de noticias para la sección de sucesos de los periódicos deportivos y ahora parece una ONG donde sólo la hija del propietario se hace fotos regadas de botellón. ¿Qué fue del VCF noctámbulo y de partes policiales?
4. Porque recibes las felicitaciones de la España de los Manolos y los Jugones, que manifiestan su alegría por el regreso del Valencia a la competitividad. "La Liga necesitaba al Valencia". Y un pepino. Verás cuando el equipo se convierta en furúnculo del Madrid...
5. Porque al propietario del Valencia antes le llamaban chino y ahora "el empresario de Singapur".
6. Porque el agente oráculo portugués Jorge Mendes convenció a Lim para que le diera el timón a un entrenador casi novel. Una operación de riesgo que lo tenía todo para salir mal. Y salió bien. A este paso los máximos accionistas se van a creer mejores que los directores deportivos.
7. Porque el Valencia es el club del mundo que ficha más gurús para su organigrama. ¡La de sponsors que están a punto de conseguir!
8. Porque en Mestalla la grada no abuchea a su propio portero, ni lo ajusticia en cada partido. Bueno, excepto que no pare un penalti.
9. Porque en la rumorología el nombre del Valencia ha pasado de estar asociado a Postiga a estarlo a Falcao. Tan brusco el viraje que ya se empieza a escuchar una frase maravillosa: "Falcao no tiene sitio en este equipo".
10. Porque qué mala es la afición del Valencia que ante unos pocos estímulos ha repoblado su estadio y acaba celebrando cada tarde como una fiesta. Quizá también tiene que ver con que ya no les acusan de no levantar partidos.
11. Porque al Valencia ha recibido al Madrid, al Barça y al Atlético, ha ido al Calderón, y en ningún partido ha dejado de competir a alto nivel. Un objetivo tan básico que hace años que no se alcanzaba.
12. Porque ser terceros suena a música celestial teniendo en cuenta de dónde venía el equipo y cómo abasta la tercera posición. Si de aquí tres años sabe a poco será la mejor de las señales.
13. Porque el Valencia asume que puede mirar más arriba desde la naturalidad del que está algo cerca, y no como una cuestión de épica, que luego lleva a creer que eliminar al Bayer Leverkusen por penaltis es toda una gesta.
14. Porque el Valencia es prácticamente el único club en el que estando Javi Fuego en sus filas no ha caído en la concursal. Eso sí es una gesta.
15. Porque el proceso de venta más cainita que nos pudiéramos imaginar al final se ha saldado en una pax irremediable donde sólo algunos ex jugadores -que jugaron la partida en otras ofertas- intentan sembrar dudas. Con lo bien que hubiéramos estado en manos de los rusos...
16. Porque el Valencia se ha podido recuperar del grave contratiempo de no tener a Iago Aspas en su proyecto deportivo.
17. Porque el Valencia tiene por primera vez -sin contar a Consuelo Rubio- una presidenta. Un hecho que ha tenidos que suceder a partir de la llegada de unos extranjeros que han venido a hacer negocio.
18. Porque aunque Marita Boluda diga lo contrario, una buena parte de valencianistas siente al club más cercano que antes. Y eso sin tener que jugar en regional.
19. Porque el Valencia fichó, digo se trajo cedido, a un lateral portugués llamado Cancelo y todavía no sabemos muy bien por qué.

20. Porque de a ver quién pagaba a Otamendi (está bien saber de dónde sale el dinero) a cada minuto que pasa mayor es la ansiedad porque venga alguien a pagar por Otamendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario