Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de marzo de 2015

Peter Lim sigue colaborando en la expansión asiática del valencianismo

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El singapurense, junto con la peña valencianista de Indonesia, organiza un evento en Jakarta para presenciar el Valencia - Villarreal, como ya sucedió en Singapur




VALENCIA
La expansión de la marca VCF por Asia es una de las tareas importantes que quiere realizar el nuevo Valencia de Meriton. Tras el gran rendimiento deportivo del equipo, el aumento de los ingresos comerciales se antoja vital para poder pelear con los grandes clubes europeos.
Por eso no se va a escatimar en detalles para hacer crecer el valencianismo en el continente asiatico. Y es que la gente de Meriton ha organizado un nuevo evento, como el que reunió a mas de 200 personas en Singapur, para ver un partido del Valencia.
En este caso será en Indonesia, donde Peter Lim aprovechará la presencia de la peña valencianista del país asiático para poder congregar a un número importante de seguidores de la entidad de Mestalla.
La pasada semana, miembros de la peña se reunieron con Andy Yun, persona elegida por el empresario singapurense para interactuar con los valencianistas, como ya hiciera con David Chng, propulsor del evento en Singapur.

El duelo elegido es el derbi entre el Valencia y el Villarreal del proximo cinco de abril que se disputa a las cinco de la tarde, las diez de la noche en Indonesia, un horario propicio para realizar una nueva fiesta del valencianismo.

La cerveceria Brewerkz de Jakarta, propiedad de Peter Lim, sera el escenario escogido como ya la fue en Singapur en el duelo frente a la Real Sociedad. Al igual que el primer evento, este contará con merchandising de la entidad de Mestalla y con regalos para los cien primeros, además de sortear una camiseta firmada por Feghouli para todos los asistentes.
Asia es un territorio de grandes aficionados al futbol y un mercado importante a explotar para conseguir los ingresos extras que permitan al club de Mestalla situarse junto a la elite europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario