Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de marzo de 2015

Gayà, con la mente puesta en el Villarreal

El lateral zurdo valencianista comienza su puesta a punto en Paterna de cara al derbi ante los amarillos


Gayà ha comenzado su recuperación en Paterna.

Los caprichos de la FIFA pueden dejar al Valencia sinJosé Luis Gayà para el partido del próximo 5 de abril contra el Villarreal en Mestalla. La primera de las diez finales que el equipo tiene en la Liga. Sin embargo, el valencianista ha comenzado este viernes su recuperación en Paterna y tiene alrededor de diez días para ponerse a punto.
El joven lateral izquierdo cayó lesionado con laSelección Española Sub´ 21 y es seria duda contra los amarillos. El de Pedreguer sufre una microrrotura muscular en el aductor mediano del muslo derecho y tiene difícil llegar al partido. Aunque, eso sí, el futbolista lo va a intentar hasta el final siguiendo los pasos de Otamendi, Alcácer o Negredo. El jugador es pesimista, el cuerpo médico también lo es, pero la palabra 'descartado' no existe en el diccionario de este Valencia. El proceso de recuperación puede oscilar entre 15 a 10 días, que es el tiempo justo que queda para el encuentro. Habrá que esperar a su evolución.
Gayà se retiró del entrenamiento del miércoles con la Sub´ 21 con una ligera sensación de sobrecarga en el aductor que le convertía en baja por precaución contra Noruega. El jugador se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana con los servicios médicos de la RFEF desplazados a Cartagena. Los resultados no fueron los esperados. Según el doctor Jorge Guillén, el médico de la Selección Sub´21, el valencianista sufría "una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho". "Se le ha realizado una ecografía que confirma el diagnóstico de impresión realizado anteriormente", decía el parte de la 'Roja'.
Gayà se despidió de sus compañeros deseándoles suerte, abandonó la concentración de la Selección Sub´ 21 y se desplazó en coche a Valencia pasadas las 15:30 horas para someterse a una nueva prueba, esta vez bajo la supervisión del doctor blanquinegro Luis Silvestre, que confirmó la "lesión muscular". El futbolista se marchó directamente a su casa a descansar y este viernes a primera hora ha iniciado su proceso de recuperación en dobles sesiones en la ciudad deportiva de Paterna.
Gayà no jugará el día 30 de marzo contra Bielorrusia en el segundo partido amistoso de la Selección Sub´ 21 y su participación contra el Villarreal es más que dudosa. Curiosamente, el internacional del Villarreal en la 'Rojita', Moi Gómez, vio la semana pasada ante el Sevilla su quinta amarilla de la temporada y se perderá la cita de Mestalla. A pesar de la mala noticia, Gayà aún tuvo fuerzas para seguir el partido de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario