Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de marzo de 2015

Diego Alves: "Estamos en una situación importante y positiva"

RUEDA DE PRENSA TRAS EL ENTRENAMIENTO MATINAL


El portero del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




La rueda de prensa de hoy, 18 de marzo, ha empezado con Diego Alves sosteniendo una camiseta con el número 96. Esos son los años que hoy cumple el Valencia y el portero brasileño, segundo capitán del Valencia, ha señalado al respecto que el pasado “ya lo conocemos, el presente lo escribimos nosotros y el futuro depende de lo que hagamos dentro del campo y cada uno tiene la posibilidad de escribir su historia”.
Hablando del presente Diego Alves se ha referido al partido que el Valencia disputa pasado mañana contra el Elche “todos los equipos ahora se juegan su vida. El objetivo nuestro es seguir sumando. Tenemos que poner la intensidad y nuestra calidad individual. Sabemos que va a ser un partido complicado”.
El portero internacional por Brasil ha hecho una reflexión sobre el momento del equipo y las expectativas que había en verano “nosotros, cuando empezamos la Liga, siempre pensamos en sumar en cada partido. Hay jugadores nuevos, el entrenador nuevo y las dudas eran normales. Ahora estamos en una situación en la que nadie pensaba, una situación importante y positiva pero todos tenemos en la cabeza el objetivo es estar en Champions “

No hay comentarios:

Publicar un comentario