Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 29 de marzo de 2015

J.31 2ª B Villarreal CF - Valencia Mestalla CF

  1-3 




Tres puntos de oro





@pacobartual

Magistral partido del Mestalla en la Ciudad Deportiva del Villarreal,se esperaba un buen encuentro de filiales y los che dejaron su humilla con mucho trabajo noquearon a los amarillos.

El equipo dirigido por Curro Torres apenas sufrió en defensa y supo imponer su mayor calidad en el segundo tiempo;les doblego de inicio a final,donde más sensacion dimos fue en la segunda parte donde por fin nos salieron las cosas de cara a portería.

Una primera parte donde los planes ultra defensivos por parte de ambos entrenadores dieron a conocer que ninguno de los dos quería ceder ni un ápice;el Villarreal con su presión asfixiante no supo en ningún momento coger de los machos el partido y por contra el Mestalla y llevado de la mano de Zaibo en plan mariscal junto a Tropi ataron el medio campo amarillo y lo anularon por completo,la primera parte termino sin más la ultradefensa se impuso a la gestión ofensiva por parte de ambos equipos

La segunda mitad empezó con otro brío muy diferente a la primera el Mestalla estiro sus lineas y bajo una buena batuta en sala de maquinas se fraguo el 0-1 en el 5' por mediación de Alex Lopez a lo Paquito Alcacer al primer palo y por la escuadra.

Me dijo un buen amigo en Twitter comentando el partido en el descanso que Lato no había subido mucho que era "un punyal" por banda y vaya si lo fue en el 70' un jugadon por su banda natural lo sirvió para que Borja que no llevaba mucho tiempo hiciera el 0-2 sentenciando el encuentro de una manera aplastante frente aun rival que en clarificación va por delante de ti con un mayor bagaje que el tuyo.

Ayer se daban las cosas que el domingo en Mestalla no parecían que salieran y el mestalla no había cambiado de la noche a la mañana;sigue siendo el mismo que Curro lleva en la cabeza desde inicios de temporada.

El Villarreal muy tocado por el marcador en contra no fructificaba con sus ocasiones de peligro ya que Jaume no tuvo excesivo trabajo,aprovecho para meter la puntilla del 0-3 tras una gran remate de Fernando cano rematando de primeras;el posterior gol de Chilena del Uruguayo para mi viene precedido de una falta que el arbitro se quiere desentender,con eso se llego al final un gran resultado que deja un buen gusto de boca.

Ficha técnica:

Villareal B 1: Bañuz, Blazquez, Fran Garcia, Tano, Javi Ramirez, Anton (Alfonso,min 45), Nahuel (Franco Acosta,min 60), Sergio, Fran Sol, Marc Mateu y Leo Suarez (Cubillas, min 72)

Valencia CF Mestalla 3: Jaume, Leuko, Lato (Nacho Vidal, min 82), Diallo, Ayala, Zahibo, Nando, Tropi, Alex Lopez (Borja, min.63) , Fernando Cano y Nacho Gil (Ramirez , min 68).

Goles: 
0-1Alex Lopez min, 50
0-2Borja min. 70
0-3Cano min. 80 
1-3Franco Acosta min.90

Colegiado: Campos Salinas. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Diallo, Ayala, Zahibo y Alex Lopez y a los locales Anton, Fran Sol, y Leo Suarez.


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 31 del grupo III de Segunda División ‘B’ disputado en el mini estadi de la ciudad deportiva del Villarreal. ​

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26502

Vídeo:



https://www.youtube.com/watch?v=roiVJbqNz8U

No hay comentarios:

Publicar un comentario