Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de marzo de 2015

Lim quiere fichajes top

SE PREPARA UNA NUEVA INVESIÓN PARA AUMENTAR MÁS LA CALIDAD DEL EQUIPO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El máximo accionista no hará experimentos este verano y reforzará el equipo con varios futbolistas contrastados para luchar la próxima temporada por los títulos que se disputen 




VALENCIA. 
La ilusión del nuevo máximo accionista del Valencia, Peter Lim, va en aumento conforme pasan las jornadas y ve mucho más cerca el objetivo que él mismo fijó al principio de la temporada; lograr la clasificación para la Champions League. A falta de once jornadas para finalizar el campeonato liguero, el conjunto que entrena Nuno Espírito Santo ha asaltado la tercera plaza que en las últimas semanas parecía propiedad reservada para el Atlético de Madrid de Simeone. 
El empate de la pasada semana en el feudo rojiblanco, unido a la victoria del equipo el pasado viernes ante el Deportivo de la Coruña, con el propio Lim en la grada de Mestalla, junto con el empate colchonero en Cornellà ha alzado a los valencianistas a la tercera plaza de la Liga española. Después de muchas jornadas los de Mestalla han logrado alcanzar la última posición de la tabla que garantiza el billete en la próxima edición de la Champions sin jugar ninguna fase previa. Ahora el objetivo es mantener esa plaza, como mínimo ya que el título es complicadísimo, hasta el final de la temporada, sabiendo que no será una lucha fácil con el Atlético y posiblemente con el Sevilla que también viene sumando muchos puntos pero un poco descolgado a cinco puntos más el golaveraje de los de Nuno.
En todo caso, la confianza dentro del club en que la próxima campaña sonará el himno de la competición más importante de clubes del mundo es total. Por ello, la planificación de la plantilla de la próxima campaña ya está en marcha. Lim lo tiene claro. La inversión del pasado verano solo fue el inicio para construir un equipo potente, ganador y que sea capaz de pelear por todos los títulos que dispute.
El asiático quiere ganar. Quiere títulos. Quiere que el Valencia CF vuelva a levantar copas y por ello hará una nueva inversión económica potente en fichajes este próximo verano. En el club lo saben. El presidente, Amadeo Salvo, el Manager General Deportivo, Rufete y el técnico, Nuno conocen perfectamente las intenciones de Lim que pasan por realizar al menos dos incorporaciones de máximo nivel que le den al equipo un salto de calidad definitivo para competir de tú a tú con los equipos más fuerte de Europa.
NO SE HARÁN EXPERIMENTOS, QUIEREN JUGADORES CONTRASTADOS
Rufete lleva meses planificando la próxima temporada y hace tiempo que no escuchar ofrecimientos. El Valencia CF de la próxima temporada no hará experimentos. Según fuentes solventes el club realizará importantes inversiones para reforzar el equipo. Rufete le ha asegurado a varios representantes e intermediarios que han ofrecido futbolistas con proyección que el club tendrá una política clara en el próximo mercado de fichajes; reforzar la plantilla con varios jugadores top que vengan contrastados a Valencia y a priori su rendimiento esté fuera de toda duda desde el primer minuto que se coloquen la camiseta valencianista.
Lim tiene claro que el equipo es joven y ya tiene mucha calidad. Sin embargo, es consciente de que para dar un paso más y pelear por metal deberá fichar varios futbolistas de máximo nivel y esa es su idea. Lo primero es clasificarse para la Champions. Pero una vez ese objetivo se acerca también se aceleran los movimientos para conseguir tener encima de la mesa a varios futbolistas que además de darle un empujón definitivo al equipo en su competitividad ayuden a disparar aún más si cabe ma ilusión de una afición que este año ha vuelto a acudir en masa al fútbol y a sentirse identificada con su equipo después de muchos años.
El proyecto Lim apostaba por el fútbol. Por los fichajes. Por reforzar deportivamente el equipo y hacerlo competir por los títulos. Sólo unos meses después de su entrada en el club, el singapurense ya prepara las 'bombas' de su segundo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario