Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de marzo de 2015

El Tottenham quiere llevarse a Mustafi y Feghouli

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El club británico vio a los dos futbolistas en el Martínez Valero y podría ofertar algo menos de 22 millones de euros por ambos




VALENCIA. 
El Tottenham tiene puestos sus ojos en el Valencia. La gran temporada que está realizando el club de Mestalla no ha pasado desapercibida para los clubes europeos que ahora ven a la entidad valencianista como un equipo en el que poder fichar jugadores.
Así pues, el cuadro de Londres quiere a Mustafi y a Feghouli, según informa eldiario británico Daily Star, que afirma que estaría preparando una oferta de 16 millones de libras (algo menos de 22 millones de euros) por ambos futbolistas.
Según el citado medio, el club británico valora al central alemán en nueve millones de libras (12,2 millones de euros) y al extremo argelino en siete millones de libras (9,5 millones de euros).
Además, emisarios del Tottenham han seguido de cerca de ambos jugadores y les han visto en varias ocasiones en directo, la última el pasado viernes en el Martínez Valero.
Mustafi llegó al Valencia el pasado mercado de verano por alrededor de ocho millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Diferente situación es la de Feghouli, que termina contrato en el año 2016 y la intención del club valencianista es la de ampliar dicho contrato, puesto que ya se han puesto en contacto con el agente del jugador para entablar una negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario