Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de marzo de 2015

Una perla que casi desata la guerra entre España e Inglaterra

Y eso lo saben bien los ojeadores españoles e ingleses que se disputaron su convocatoria el pasado año. Un centrocampista total que todavía está en fase de adaptación a la Segunda División B, una de las joyas que más admiración despierta en la Ciudad Deportiva de Paterna.
@Pacorius1961




Michael Wayne Fernández Greenwood, 'Maiki' (Bradford, 1996) ya tiene una ampliatrayectoria en varias canteras españolas, sin haber cumplido todavía los 19 años de edad. Primero Real Madrid, luego Benidorm y pasa una prueba en La Masía pero sus estudios y ganas de estar cerca de los suyos le hacen volver a Alicante. Breves etapas en Villarreal y Hércules antes de que, ya en edad juvenil, los 'scouts' valencianistas se queden prendados de la clase y elegancia sobre el césped de este centrocampista al que muchos definen como un futbolista completo, con llegada al área rival sin olvidar el trabajo y el sacrificio defensivo del que también hace gala.

Así juega Maiki

Centrocampista polivalente, Maiki es capaz de llegar al área contraria a rematar un balón del mismo modo que ejerce de luchador para recuperar la mayor cantidad de balones posibles.Sus entrenadores lo ven como a un '8' total.

maiki 2

Es el alumno más aventajado de Rubén 'Pipo' Baraja, pues posee muchos de los conceptos que al ex futbolista le hicieron triunfar y por eso con él es más critico que con otros, sabiendo que siempre puede dar más y no debe conformarse. Pertenece a la maravillosa generación que devolvió al Valencia a la cima juvenil el año pasado, junto a los Fernando Cano, Nacho Gil, Tendillo, Borja Domingo o Nacho Vidal entre otros.

Notas y títulos del futbolista que combina Juvenil A y Valencia Mestalla

Nacido en Inglaterra, de padre español y madre inglesa, es el más pequeño de tres hermanos. A los tres años sus padres se trasladan a vivir a Madrid, donde se incorpora a la escuela del Real Madrid hasta los nueve años cuando toca moverse a vivir a Benidorm. Allí ya se incorpora a la cantera del Benidorm.
- Guillermo Amor le pide que haga una prueba en La Masía, pasa la prueba pero por los estudios y que no le gusta estar lejos de su familia no decide marcharse. Vuelve a Benidorm e ingresa en la Escuela del Alicante.
- Pasa por Villarreal, Hércules y recibe convocatoria de la Selección Valenciana sub-16 antes de que el Valencia CF se fije en él. Llega a la Ciudad Deportiva de Paterna en junio del 2012. Estuvo medio año cedido en el Juvenil A del Cracks CF.
maiki 1
- En noviembre del 2013 es convocado por primera vez con la Selección Valenciana sub-18, y dos meses después le llega la llamada de la Selección Inglesa sub-19.
-El 21 de Mayo del 2014, juega un amistoso con la Selección Española Sub-19 en las Rozas contra el Real Madrid . El resultado fue de victoria por 2-0.
- El 27 de Enero del 2015, juega un amistoso con la Selección Española Sub-19 en las Rozas contra la Selección de Qatar Sub-19. El resultado fue de victoria por 1-0.
Con el VCF Mestalla ha jugado 9 partidos, ninguno como titular, jugando un total de 122 minutos y ha marcado 1 gol. Fue en la jornada 25, en el partido Nàstic 3-1 VCF Mestalla, y marcó el único gol del VCF Mestalla en el minuto 89.
- La temporada pasada fue campeón de Liga División de Honor Juvenil Grupo 7 y campeón de España con la Selección Valenciana Sub-18.
maiki 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario