Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de marzo de 2015

El representante de Guardado viaja a Valencia

El PSV Eindhoven quiere al azteca en propiedad y para ello antes debe negociar con los de Mestalla, con quienes tiene contrato hasta 2016


El representante de Guardado viaja a Valencia

El PSV está interesado en prorrogar la estancia de Andrés Guardado en Eindhoven, el jugador mexicano está encantado con el trato recibido por el club y la afición y el Valencia, dueño de sus derechos hasta 2016, está abierto a negociar su traspaso.
Esta misma semana ha viajado a Valencia Mario Ordiales, representante de Guardado, para tratar con el club de Mestalla la situación del internacional azteca, según publica Voetbal International.
El interés de los holandeses es evidente hasta el punto de estar dispuestos a romper su tope salarial de un millón de euros brutos con tal de retener al centrocampista, que estaría dispuesto a ceder a la hora de negociar la que sería su ficha de permanecer como rojiblanco.
No hay que olvidar que recintemente Marcel Brands, director deportivo de la entidad holandesa, confirmó que el club buscaría comprar al jugador: "Andrés quiere quedarse y nosotros vamos a trabajar para quedarnos con él, pero todavía no hay un acuerdo con el Valencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario