Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de marzo de 2015

"De nada va a servir el curso que hemos hecho si ahora fallamos"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Ante el compromiso del próximo domingo ante el Villarreal, el futbolista internacional señaló que "independientemente de que el Villarreal esté a once puntos no deja de ser un rival importante"




VALENCIA. 
El delantero del Valencia Rodrigo Moreno señaló hoy en rueda de prensa que ahora llega el momento de la verdad en la Liga, cuando restan diez jornadas para la conclusión del campeonato, en las que deben refrendar la buena campaña realizada hasta la fecha.
"Nos tenemos que centrar todos en que quedan diez finales, en que ahora se decide todo y de nada va a servir la temporada que hemos hecho si ahora fallamos", indicó.
"Todos los partidos van a ser importantísimos. Tenemos que seguir trabajando con la misma seriedad, sin dejarnos llevar por el ambiente de euforia que hay alrededor de nosotros, al igual que tampoco lo hicimos cuando estuvimos mal", recordó.
El delantero hispano-brasileño añadió que en esta recta final de la campaña "cada equipo va buscando sus objetivos". "Llegamos en línea muy ascendente, en la segunda vuelta hemos sido capaces de mejorar fuera de casa que es lo que nos hacia falta en la primera. Estamos en un buen momento y preparados para la recta final", apuntó.
Ante el compromiso del próximo domingo en Mestalla ante el Villarreal, el futbolista internacional señaló que "independientemente de que el Villarreal esté a once puntos no deja de ser un rival importante, un equipo que ha hecho muy buen fútbol a lo largo de toda la temporada".
"Les ha perjudicado empezar mal la temporada y la lesión de Bruno que es un jugador fundamental para ellos, que canaliza mucho el juego del equipo. Pero van a llegar muy motivados a Mestalla tras el resultado de la ida y además quedan diez partidos y todos están buscando sus objetivos", recalcó.
"Sin duda es un rival directo a los puestos europeos. Si ganamos abrimos una ventaja muy grande, pero mientras haya puntos por delante va a estar todo abierto. Jugamos en casa ante un rival de la Comunidad por lo que hay una rivalidad añadida y hay que tratar de salir de Mestalla con los tres puntos", prosiguió.
Tras haberse quedado fuera de las últimas convocatorias de la selección nacional, Rodrigo aseguró que no ha sido una decepción y que espera regresar al equipo en próximas citas.
"Es muy difícil estar en la selección. Está viviendo un momento de transición, el seleccionador está probando distintas opciones y hay que estar a un nivel muy alto. No estoy decepcionado, hay que seguir trabajando y si he estado ahí es porque he tenido calidad y si las cosas van bien tengo muchas posibilidades de volver a estar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario