Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de marzo de 2015

J.30 2ªB VCF Mestalla - Hercules CF

 0-1 

El VCF Mestalla pierde por la mínima ante el Hércules






El VCF Mestalla no aprovechó el factor del estadio de Mestalla y cayó derrotado ante el práctico Hércules CF por 0-1, en un encuentro en el que el rival alicantino demostró su mayor experiencia y efectividad para sacarlo adelante en su única ocasión con cierto peligro que creó. Y es que el duelo fue muy táctico, poco vistoso y con constantes errores en el pase por parte de ambos equipos.
Con la novedad del escenario del encuentro, el filial comenzó como siempre, con un buen nivel físico y seguro atrás ante un poderoso enemigo que ocupaba posiciones de ascenso. Enfrente un Hércules muy táctico que estaba estudiando a su enemigo. Chechu, en el minuto 7, probó las manos de un atento Jaume en un disparo en el área tras una serie de rechaces.
En el minuto 14 el meta visitante Chema tuvo que ser sustituido por problemas físicos en un contratiempo inesperado.  En ese intervalo de tiempo llegó un parón que afectó al juego de ambos equipos, en especial al local que perdió la intensidad inicial, lo que fue aprovechado por el Hércules para controlar la situación, eso sí sin peligro ninguno.
En ese momento una acción personal de Alex López despertó a la afición. El ‘9’ blanquinegro controló el balón, se giró y le pegó con la zurda raso y ajustado, aunque lejos del marco del meta visitante. Era el minuto 25 y, por fin, los locales daban señales de vida en ataque. Era un duelo de mucho centrocampismo, imprecisiones y poco ritmo.
Al descanso se llegó con el empate inicial después de un primer asalto sin apenas ocasiones claras de gol, y en el que el VCF Mestalla y Hércules se respetaron quizá en exceso y no dejaron espacio para el atrevimiento ofensivo.
En la segunda mitad el filial salió a por todas y empezó con mucha fuerza, encerrando al Hércules en su área. La cuestión era romper cuanto antes la ordenada línea de retaguardia visitante, que, sin embargo, se vio beneficiado por la única acción controlada en la que Chechu, de cabeza, hacía el 0-1 ante la desolación blanquinegra. Primer remate con intención y primer revés. Un duro golpe sin duda.
Instantes después Álex López y Fernando Cano fallaron sendas oportunidades de igualar la contienda, pero sus remates salieron pifiados ambos y sin apenas peligro para el meta. El Hércules, tras el tanto, arriesgó aún menos y dejó que fueran pasando los minutos a ser posible sin complicaciones para su marco.
La mayor experiencia del Hércules se hacía patente en el césped de Mestalla, poco fútbol, mucho choque, mucha defensa para intentar que el balón no tuviera dueño y que el VCF Mestalla se fuera atolondrando ante la necesidad de marcar para igualar el choque. Y eso sucedió, el filial quería hacer más de lo que sabe y perdía demasiado pronto el control. Lo intentó hasta el final, sin suerte. Así, el Hércules, sin hacer nada del otro mundo, regresó a Alicante con los tres puntos, un premio excesivo para su pobre juego en Mestalla. Pero en el fútbol vale el gol y el conjunto de Manolo Herrero fue mejor en este apartado.
Ficha técnica
0. VCF Mestalla: Jaume, Leuko (Rafa Mir, m. 81), Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo, Nando, Tropi(Ramírez, m. 72), Iban, Nacho Gil (Fernando Cano, m. 59) y Álex López.
1. Hércules CF: Chema (Ivan Buigues, m. 14), Rafita, Paco Peña, Atienza, Alex Muñoz, C. Lazaro, Chechu, Martins, Portillo (Fernando, m. 85), Miñano (David González, m. 75) y Casares.
Goles: 0-1. M. 56: Chechu.
Árbitro: Loeches Jorge, del comité madrileño. Amonestó a Zahibo, Tropi, Diallo, Iban del VCF Mestalla y a Alex Muñoz, Rafita, C. Lázaro, David González  del Hércules CF.
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo tercero de Segunda División B, disputado en Mestalla, que tuvo una aceptable entrada para ver al filial. Antonio Barragán yPaco Alcácer no quisieron perderse este duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario