Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de marzo de 2015

Rueda de prensa previa Elche cf - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: “Nuestra evolución es bastante buena”


El técnico portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Elche.




Las noticias de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna han sido la vuelta de Negredo y el anuncio de la lesión de Enzo Pérez y por ahí ha empezado la rueda de prensa de Nuno Espírito Santo. El entrenador portugués ha señalado respecto al argentino que ayer “se produjo la lesión y no es una opción” y sobre Negredo ha dicho que está “mejor, ha hecho un esfuerzo importante para volver y está citado”.
Lógicamente el entrenador portugués también se ha referido al rival de mañana “el Elche es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, y hace fútbol de calidad y de posesión, presiona arriba y tiene un buen delantero. Sabemos lo que tenemos que hacer para llevarnos el partido. Esperamos un partido complicado pero con la convicción de que vamos a ganar”. El técnico del Valencia también ha valorado el hecho de que 2.000 valencianistas se desplacen a la ciudad ilicitana “nos sentimos muy agradecidos porque es un viernes por la tarde después de Fallas”.
Nuno ha sido preguntado por la evolución del equipo y la ha calificado de “bastante buena. Nuestra obligación es seguir potenciando y no perder nuestras señas de identidad: ser solidarios, comunicativos, tener orden y disciplina El trabajo de los jugadores nos da la tranquilidad de que vamos a competir”. El entrenador portugués no ha querido otorgarse méritos por el buen momento que atraviesa el equipo “todo es gracias a la labor de los jugadores y nuestra función es potenciar el máximo lo que ellos pueden dar”.

Escudo/Bandera ElcheEscribá: "Es un partido muy bonito y en la grada tenemos que golear"

(VÍDEO) El entrenador del Elche espera un "ambiente muy especial" en el derbi regional de mañana porque el encuentro es "mucho más que importante"


El entrenador del Elche C.F., Fran Escribá, ha asegurado hoy en rueda de prensa que en el derbi regional de mañana ante el Valencia C.F. "seguro que el ambiente va a ser muy especial", ya que "vienen muchos aficionados de ellos porque es un partido muy bonito pero se nos tiene que escuchar más a nosotros; en la grada tenemos que golear". Escribá ha señalado que el encuentro ante el conjunto valencianista es "mucho más que importante; estamos viendo ya la recta final y todos los partidos que quedan son muy importantes".
"En el Valencia hay una corriente positiva ahora, están jugando bien, tienen una gran plantilla y está ilusioandos, pero estamos convencidos de que nosotros vamos a seguir en la misma línea de las últimas jornadas y vamos a buscar la victoria desde el principio", ha añadido el míster franjiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario