Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 29 de marzo de 2015

La Fundació VCF celebra este verano su I Campus para personas con Discapacidad Intelectual

PD. HOY Primera edición del Campus para personas con discapacidad intelectual en la Ciudad Deportiva del Valencia



VALENCIA.

 "NoExisteElNo". Este es el lema que resume la filosofía del Campus para jóvenes con Discapacidad Intelectual (Campus DI) que la Fundación Valencia CF, a través de su Centro de Formación "The Academy", celebrará este verano en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, del lunes 29 de junio al sábado 04 de julio de 2015.
Se trata de una iniciativa que pretende contribuir al desarrollo de personas con discapacidad intelectual a través de los entrenamientos y la práctica del fútbol, adaptados a partir de la metodología del Valencia CF y centrados en la educación en valores y la convivencia, así como en el fomento de las relaciones sociales.
Organizada junto con la European Sport Business School (ESBS) y la asociación Crecer en Positivo, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). El Campus DI Valencia CF 2015 está dirigido a chicos y chicas a partir de 8 años y con una discapacidad certificada de entre un 33% y un 75%.
Los jóvenes completarán las actividades bajo la supervisión de entrenadores y monitores con una amplia experiencia en el trabajo con personas con discapacidad intelectual. El Campus DI Valencia CF 2015 se dividirá en dos grupos principales: Blanc y Negre; y estos, a su vez, estarán conformados por subgrupos de 10-12 participantes.
El Campus DI Valencia CF 2015 cuenta con una web oficial, donde se recoge toda la información de interés y el cómo inscribirse:

No hay comentarios:

Publicar un comentario