Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de marzo de 2015

Amadeo Salvo: continua la guerra por presidir la LFP



@Ernesto_cr46


VALENCIAECONÓMICA.- 

Ayer El Larguero de la Cadena Ser destapaba la polémica.  La popular cadena de radio desveló, en su programa de mayor éxito, que en las votaciones propuestas por Villar acerca de la venta conjunta de derechos televisivos hubo tres opositores: Real Sociedad, Bilbao y Valencia C.F. Los dos primeros parece que están satisfechos con la situación actual, ya que según sus cuentas no obtendrían mayor beneficio con el nuevo reparto, el cual además permitiría que otros clubes con menos ingresos se acercaran a ellos. Pero el tercero, el Valencia, tendría un motivo de peso para su presidente.  Amadeo Salvo se ha propuesto estar al frente de la Liga de Fútbol Profesional, considera que las cosas no se están haciendo bien y cree que otra forma de dirección acercaría mucho más a la Liga española a ligas líderes en ingresos como la inglesa.


No obstante la batalla no va a ser fácil. Barça, Atleti y Real Madrid se oponen totalmente a que Salvo presida la LFP. Por lo que parece, creen que podría tener intereses escondidos para favorecer a su club, un club que por otra parte da la sensación de que más pronto que tarde será candidato a todo, y por ello estos tres equipos temen mucho un Valencia fuerte y que además tenga peso en la Liga de Fútbol Profesional.
Esta noticia solo hace que confirmar lo que Valencia Económica hizo público el pasado 27/2. En aquel momento nos hicimos eco de la información hecha pública por el periódico Vox Pópuli, siendo el primer medio de información valencianista en dar parte de la novedad. Sigue atento a Valencia Económica, o síguenos en el twitter @ValEcoDeportes,  para estar informado al minuto sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario