Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de marzo de 2015

Gayà se prueba pensando en el Villarreal

NO SE QUIERE ARRIESGAR CON EL LATERAL


José Luis Gayà ha saltado a trabajar este lunes en solitario para probarse. (Foto: Rafa Villarejo / Cope Valencia)



Todas las ganas que ha puesto Nicolás Otamendi para recuperarse de sus lesiones de tobillo parece que ha contagiado al resto de sus compañeros porque Negredo ya hizo un gran esfuerzo para estar en Elche cuando tenía un grave problema en la rodilla (esguince de ligamentos), también Enzo Pérez lo está haciendo porque pese a su rotura muscular también está tratándose y trabajando duro para poder acortar los plazos y poder estar cuanto antes ayudando al equipo. Pues este ejemplo también ha llegado a José Luis Gayà que se ha pasado todo el fin de semana tratándose en doble sesión en la Ciudad Deportiva, trabajando duro en solitario para poder recuperarse a tiempo y así poder estar ante el Villarreal el próximo domingo en Mestalla.
José Luis Gayà ha saltado en la tarde del lunes a trabajar en los campos de entrenamiento. Ha saltado con sus compañeros, pero ha trabajado a menos ritmo que el resto, lo ha hecho en solitario, en la 'jaula' y con sumo cuidado para ir incrementando el ritmo a lo largo de la semana, pero con el único objetivo de poder estar ante el Villarreal porque al de Pedreguer quiere ayudar al equipo en el derbi ante el Villarreal. Los médicos del club han sido claros y es que no se va a arriesgar lo más mínimo con Gayà, ya que padece una lesión muscular, unamicrorrotura en su muslo, y su presencia es necesaria en los próximos meses de competición porque hay grandes partidos y muy importantes para poder lograr el objetivo de la Champions. No se quiere perder a Gayà más tiempo por una imprudencia. Sus sensaciones son buenas, pero es arriesgado porque el nivel de exigencia será máximo ante el Villarreal.      

Los primeros internacionales han regresado

Los dos primeros internacionales que han regresado a Valencia han sido Shkodran Mustafi y Diego Alves. El internacional alemán ha disputado un partido ante Australia (90') y en el que se dio un fuerte golpe en el ojo derecho al caer al suelo y golpearse contra el césped, mientras que no jugó ni un sólo minuto en el partido oficial ante Georgia en Tbilisi (0-2). Por su parte, el meta Diego Alves sí que ha llegado descansado, a Diego el Virus FIFA no le ha afectado ya que el cansancio no le ha afectado porque no ha jugado ni un minuto con Brasil, aunque su regreso al combinado nacional ya es un paso importante para el meta. No jugó ante Francia ni ante Chile. 
Los próximos en incorporarse a los entrenamientos del Valencia serán Feghouli, que ha disputado ante Omán este lunes el último amistoso de Argelia pero llega vía Doha y su vuelo a Valenxia llega este martes por la tarde y Felipe Augusto que ha estado con la Olímpica de Brasil en su país. Ya el jueves se incorporarán los cuatro futbolistas restantes; Otamendi y Orban que juegan el miércoles con Argentina y los dos portugueses: André Gomes que finalmente sí que ido convocado para jugar ante Cabo Verde (no iba a estar en ese segundo partido pero al no jugar ante Serbia, lo hará en este amistoso) y Cancelo que está con la Sub-21 lusa, dejando una destacada participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario