Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de marzo de 2015

Tropi: "Mi debut es inolvidable, lo que soñaba desde pequeño"

Y POR LA TARDE, CON EL FILIAL


Sueño hecho realidad


La victoria del Valencia CF por 0-4 en Elche dejó a muchos valencianistas contentos y satisfechos. Pero sin lugar a dudas, uno de los más felices, si no el que más, era Carlos Carbonell Tropi, el canterano que tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos cuando entró al terreno de juego del Martínez Valero a escasos minutos del final.
"Estoy contentísimo, lo primero por la victoria contundente fuera de casa, y también por eldebut que tanto tiempo he soñado, desde pequeñoPara mí este día es inolvidable, y muchas gracias a toda la afición que ha venido aquí y a todos los que me han apoyado para que esto sea posible", reconoció a las cámaras de VCF Play.
El jugador estaba visiblemente emocionado a la conclusión del partido, después de saltar al terreno de juego en el minuto 90, sustituyendo a Parejo: "Para mí esto es un regalo y he salido a dejarlo todo en el campo los minutos que sean. Ha salido bien y he podido hacer una buena jugada y contento por ella". El propio Nuno le felicitó en el terreno de juego antes de entrar al túnel de vestuarios.
El centrocampista, que lleva entrenando con el primer equipo desde enero y ya había sido convocado en alguna ocasión, quiso también "darle las gracias a la afición. He escuchado como coreaban mi nombre y me he sentido muy querido. Esperemos que esto solo sea el principio". 
Sobre la marcha del primer equipo, el jugador reconoció que "ya hemos hecho 60 puntos a falta de diez jornadas y esta victoria, con cuatro goles fuera de casa, nos hace, si cabe, mucho más fuertes".

Y tras su debut, convocado con el Valencia Mestalla

El futbolista canterano, después de su debut con el primer equipo en Elche, acompañó a su equipo en la convocatoria del Valencia Mestalla, ya que el equipo de Curro Torres tenía un importante compromiso en Mestalla ante el Hércules en la tarde del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario