Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de marzo de 2015

Fotochoped día 31-03

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Este tío no sabe otra que fastidiar al Valencia, por ejemplo con la jornada 35 en Mestalla contra el Eibar, primero lo pone el Domingo 12:00 AM y al rato lo cambia al mismo día pero 7 horas después.
¿Tanto molesta que el Valencia este tercero?.
Se supone que es una competición justa y no una competición en la que solo estén los que interesen.
La verdad que todo esto ya cansa un poco.

@pacobartual

Este hombre da un ejemplo de que el fútbol español,ya no es la liga mejor del mundo o por lo menos antes lo era;muchos adjetivos calificativos,mejor voy a ser calladito me voy a morder la lengua porque trino;si me los ponen delante en una diana le meto balazos o dardos que se va de patas.

Parece mentira que nuestras señas de identidad molesten tanto en territorio mesetero,capitaneados por este tipo nos vuelve a desfavorecer con esos horarios anti fútbol que no son nada normales;Los que nos jugamos algo en estas diez finales teníamos que jugar mismo día y horas consecutivas señor mio.

Que si un viernes,un lunes un domingo mañana o un sábado a las cuatro de la tarde con el bocado en la boca o te mueres de hambre;un lumbreras que ponga luz en la liga que se demuestra que este tío nos esta haciendo un desagravio comparativo y beneficia a los de siempre;Así como vamos a luchar por la liga 

¡¡Amunt Valencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario