Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de marzo de 2015

Alcácer logró el gol 1.500 del Valencia a domicilio en Liga

El primer gol de la historia del club valenciano a domicilio lo consiguió Jesús Navarro ante la Real Sociedad el 27 de diciembre de 1931


Alcácer, en el Martínez Valero

Francisco Alcácer, delantero del Valencia, consiguió este viernes en la victoria por 0-4 ante el Elche en el Martínez Valero, anotar el gol 1.500 del conjunto valenciano a domicilio en Liga, al ser el autor del segundo tanto de su equipo en dicho encuentro.

El futbolista valenciano, nacido en Torrente hace 21 años, aprovechó un pase de su compañero Nuno Gómez para conseguir el segundo tanto del equipo, minuto 56, y el séptimo de su cuenta particular en Liga. "He vuelto con ganas, he estado un mes parado y tenía ganas de volver". Paco dedicó al gol a su amigo y competidor Negredo. "Si fuera al revés me gustaría que me diera ese apoyo, el delantero vive del gol y si no marcas estas apagado y triste, tengo amistad con él y es bueno que se anime", decía.

El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo inició el campeonato con 1.481 goles a favor en su casillero histórico y catorce partidos de Liga han sido necesarios para alcanzar dicha cifra.

En la presente temporada el equipo ha marcado 21 goles lejos de Mestalla y tan solo se ha quedado en dos encuentros sin marcar: Deportivo de la Coruña (3-0) y Málaga (1-0).

El primer gol de la historia del club valenciano a domicilio lo consiguió Jesús Navarro, que fue el autor del único tanto del equipo en la derrota por 7-1 sufrida ante la Real Sociedad el 27 de diciembre de 1931.


El Valencia logró en Elche su quinto 0-4 en la Liga
El Valencia logró este viernes en Elche el quinto triunfo por 0-4 de su historia en la Liga, marcador que registró por última vez hace casi dos años, ante el Rayo Vallecano, al final de la temporada 2012-2013.

Entonces, el 12 de mayo de 2013, el equipo valenciano se impuso en el campo de Vallecas con dos goles de Roberto Soldado, uno de Andrés Guardado y otro de Nelson Valdez.

Con anterioridad el Valencia había conseguido este marcador en otras tres ocasiones, al imponerse al Córdoba (campaña 71-72), al Compostela (95-96) y también al Rayo Vallecano (2003-04).

Además, son muchas las ocasiones en las que el Valencia ha marcado cuatro goles a domicilio y ha conseguido la victoria, aunque no con su portería a cero como ha ocurrido en estos cinco partidos.

Alguna vez la obtención de cuatro goles a domicilio no le dio al equipo valenciano más que para empatar y también ha llegado a perder como visitante en encuentros en los que logró cuatro tantos.

Así fue, por ejemplo, en el caso de la derrota por 5-4 ante el Athletic de Bilbao (campaña 75-76) o la sufrida ante el Espanyol por 6-4 en la temporada 49-50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario