Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de marzo de 2015

Palop se reencuentra con el Valencia

GANÓ DOS LIGAS CON EL CUADRO DE MESTALLA

J. C. ALARCÓN. HOY El ex guardameta dirige al Alcoyano que se enfrenta este fin de semana al Valencia Mestalla


VALENCIA. 
Andrés Palop volverá a cruzar este fin de semana su camino con el Valencia, y nuevamente, será como rival, aunque en una faceta bien distinta en el terreno de juego. El exguardameta valenciano se encuentra dirigiendo al Alcoyano, que este fin de semana se mide al Valencia Mestalla.
El cancerbero, que colgó los guantes el pasado verano tras militar en el Bayer Leverkusen, terminó su formación teórica como entrenador el pasado mes de diciembre, cuando aprobó el nivel 3 que permite a un técnico entrenar al máximo nivel, pero todavía se encuentra en período de prácticas ya que se necesitan seis meses para poder disponer al 100% del título.
Por este motivo, Palop figura como segundo entrenador en el cuadro de Alcoy, por detrás de Carlos Sempere, un técnico que ha estado muchos años en la casa, como ojeador y también como entrenador del filial en categoría regional, aunque todo apunta a que el técnico es Palop y únicamente los problemas burocráticos impiden que lo sea a todos los efectos.
Sea como fuere la llegada de Palop ha sido muy importante para el Alcoyano, que ha recuperado la confianza tras la mala racha de resultados que propiciaron la destitución de Óscar Cano al frente del banquillo. Así pues, el cuadro blanquiazul suma doce puntos de dieciocho posibles y todavía no conoce la derrota.
El Valencia Mestalla, por su parte, llega al duelo tranquilo tras la gran victoria conseguida frente al Villarreal B el pasado fin de semana, lo que ha dado al equipo tranquilidad de cara a próximas fechas. El próximo rival de los de Curro Torres es uno de los grupos fuertes de la categoría y además se encontrará con un viejo conocido en el banquillo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario