Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de marzo de 2015

Pendiente de Negredo, Nuno 'pesca' en la cantera: Rafa Mir

TITULAR EN EL JUVENIL CON BARAJA, EL PUNTA YA HA DEBUTADO EN EL MESTALLA


La joven joya de la cantera, Rafa Mir, entrenó como uno más.


El técnico del Valencia CFNuno Espirito Santo, siguen pendiente de la rodilla de Álvaro Negredo. La planificación de la semana decía que este miércoles o a mucho tardar jueves, el punta vallecano se probará con sus compañeros para ver si la articulación responde como se cree y para saber si podría entrar en la lista ché para el Martínez Valero. Una lista que se dará jueves porque el equipo se concentra esa misma tarde para viajar a Elche en donde descansarán a la espera del partido, un viaje que se realiza para alejarse lo máximo posible de las Fallas y de la Nit de Foc que puede ser una distracción para los futbolistas. A la espera de si Negredo está en condiciones o no de jugar este viernes, Nuno ha llamado a Rafa Mir, delantero del juvenil A de Pipo Baraja que está siendo una de las sensaciones de la temporada ya que también ha tenido minutos con el filial.
Pese a su corta edad, es un portento físico, su estatura y su corpulencia le hacen ser un delantero del perfil similar a Negredo, con un inteligente juego de espaldas y con movimientos muy interesantes. Además, está enchufado, sigue con un buen olfato goleador y eso le ha hecho trabajar con el primer equipo este martes en la Ciudad Deportiva. Rafa Mir es una de las perlas que vienen desde las categorías inferiores en el que hay depositadas muchas esperanzas en él, ya que no sólo los grandes equipos se han fijado en él, sino que los mejores representantes del mundo han llamado a sus puertas.
Rafa Mir no lo pasó bien hace meses cuando en noviembre fue expulsado ante el ADM de Lorca tras discutir con el árbitro; el comité le sancionó con cuatro partidos, más uno que le impuso el club por su comportamiento, pero regresó en enero con más ganas que nunca y en este 2015 se ha convertido en la gran referencia y en ese futbolista que ha hecho que inclusoJorge Mendes se haya fijado en él. En su regreso, Rafa Mir marcó tres goles y dio una asistencia ante el Albacete Balompié. El murciano lideró al equipo y desde entonces algo ha cambiado en su cabeza. 
A su enorme olfato goleador, Rafa Mir ha sumado una enorme visión de juego y la solidaridad con sus compañeros, lo que le convierte en uno futbolista a seguir de cerca porque su progresión le sitúa en el primer equipo en un tiempo prudencial. Su competencia con Toni Martínez le ha hecho mejorar mucho y ha sabido coger los galones en la punta del ataque ché.Más de 10 goles con el Juvenil A, una primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y un futuro por conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario