Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de marzo de 2015

Nando García será el siguiente

BUENA SINTONÍA PARA SU RENOVACIÓN


Nando García, en un partido con el Valencia Mestalla (Foto: VCF)



https://www.youtube.com/watch?v=_a-ei0LHsg8#t=122


El Valencia CF quiere dejar atada de una vez por todas a una de las perlas de su cantera y por ello las próximas fechas van a ser clave para la renovación de contrato del futbolista del VCF Mestalla Nando García. El interior derecho finaliza su vinculación con el club blanquinegro el próximo 30 de junio de 2015 y no quiere que se le escape, por lo que las conversaciones son bastante fluidas y se ha alcanzado una sintonía para que Nando continúe la próxima campaña en la entidad de Mestalla.
Nando ha irrumpido con fuerza en la presente campaña bajo las órdenes de Curro Torres, después de su cesión el año pasado en Tercera División en el Ribarroja. Tanto que el autor del gol del último triunfo frente al Atlético Baleares está siguiendo seguido muy de cerca por varios equipos, entre ellos y como ya publicamos el Real Madrid y el Barcelona. El Valencia entiende que existe el peligro de que se le marche uno de los jugadores con más proyección de la Academia y por ello ha cogido el toro por los cuernos y pondrá toda la carne en el asador para que eso no suceda.

Contrato del primer equipo

El acuerdo al que esperan llegar las dos partes incluirá una vinculación duradera del futbolista con el conjunto de Mestalla, que rondaría las cinco temporadas, y una mejora sensible en la ficha, aparte de tener un sitio en el primer equipo. De todos modos, lo que más va a valorar el futbolista es que se siga facilitando su proyección, como ya ha sucedido con su cesión en Ribarroja y con su presencia en esta 2014-15 en el Valencia Mestalla en Segunda B.
Es decir, poder seguir fogueándose en una categoría superior en forma de cesión si el próximo verano Nuno Espirito Santo todavía no quiere contar con sus servicios. Hay que recordar que el conjunto blanquinegro, para la próxima temporada, cuenta con Sofiane Feghouli y Rodrigo Moreno y es bastante probable que pueda firmarse otro futbolista de banda, además del retorno de Rober Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario