Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de marzo de 2015

El Valencia ya entrena mirando a Elche

Los de Nuno han vuelto a los entrenamientos con el objetivo de preparar su partido frente al Elche CF. Negredo se ejercitó en solitario


Entrenamiento Valencia CF / valenciacf.com

Valencia CF ha vuelto a los entrenos tras el día de descanso decretado por Nuno, después de la victoria ante el Deportivo de la Coruña de esta jornada.

En la sesión matinal ha estado presente toda la plantilla a excepción de Negredo. El delantero madrileño, que tuvo que retirarse por un esguince de tobillo en el duelo ante los gallegos, se ha ejercitado en solitario en el gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus molestias y volver cuanto antes con el grupo.

Por lo demás, el resto de los hombres de Nuno han practicado los tiros, afinando la puntería de cara al choque del viernes. El equipo ché se medirá de nuevo en horario vespertino, 20:45 horas del viernes, al Elche CF. En su visita al Estadio Martínez Valero los blanquinegros buscarán proseguir con su buena racha de resultados que les han aupado hasta la tercera plaza de la liga.

Para el partido, el preparador luso podrá contar con todo su plantel para cosechar tres nuevos puntos que permitan al Valencia CF consolidarse como el mejor equipo liguero en lo que va de año. Los del murcielago han conseguido 19 de los últimos 24 puntos, algo que les colocaría segundos, empatados con el Madrid, en una hipotética clasificación basada en los resultados de la segunda vuelta del campeonato, solo por detrás del Fútbol Club Barcelona.

De prosperar con su dinámica, el equipo podría batir el récord de puntos máximos obtenidos por el equipo ché en las 79 temporadas que ha jugado en primera división. De Momento Nuno, ofrece el mejor porcentaje de victorias en Liga de la historia del club.


http://www.deportevalenciano.com/2015/03/16/valencia-entrena-mirando-elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario