Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de marzo de 2015

El DOGV informa de la primera fase de la reparcelación de Mestalla

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El proyecto se presenta dos semanas después de firmar el acuerdo de permuta de terrenos entre el Ayuntamiento y el Valencia CF




VALENCIA. 
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado información sobre el proyecto de reparcelación forzosa del campo de Mestalla presentado por el Valencia CF para el desarrollo y ejecución del plan de Actuación Territorial Estratégica (ATE) que afecta al estadio valencianista.
El proyecto de reparcelación para la zona A de la primera fase del plan publicado este martes fue presentado por el club hace una semana en el ayuntamiento de Valencia.
Una vez formulado por el promotor, se inicia el procedimiento de aprobación mediante el sometimiento a información pública por el Ayuntamiento del citado proyecto.
Esta información estará disponible durante un mes a partir del miércoles, día siguiente a la publicación del proyecto en el DOGV, sin perjuicio de la notificación individual a los propietarios incluidos en el área reparcelable.
Dentro de este mes, los interesados podrán consultar la documentación del proyecto y presentar alegaciones para su incorporación a las actuaciones.
Esta publicación se ha producido dos semanas después de que el día 10 el Ayuntamiento y el club suscribieran un convenio para saldar la deuda de más de diecinueve millones de euros que el Valencia mantenía con el consistorio.
Esta deuda correspondía a la cesión del terreno donde se ubica el nuevo estadio valencianista, en la avenida de Las Cortes Valencianas.
Tras la firma del convenio, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, informó de que habían comenzado la reparcelación de la zona de la avenida de Aragón donde se encuentra el campo de Mestalla, "lo que permitirá avanzar en la permuta de los propietarios de Jesuitas para la construcción de un hotel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario