Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de marzo de 2015

"Lo que más me llama la atención del Valencia es el amor de su afición"

NUNO HACE REPASO A SU PRIMERA Y EXITOSA TEMPORADA EN EL VALENCIA


El técnico del Valencia atendió a Gestiona Radio.

El entrenador del Valencia CFNuno Espírito Santo, explicó las claves del éxito que el conjunto de Mestalla está consiguiendo esta temporada. "Hay pilares fundamentales en el trabajo entre el cuerpo técnico y su equipo: amistad, respeto y solidaridad.Detrás del futbolista, tienes que saber que hay una persona. Con diálogo siempre es más fácil encontrar la solución. Ellos, los jugadores, ponen mucho de su parte. Si existe complicidad en el trabajo, no hace falta mano dura".
El técnico portugués atendió a los micrófonos de Gestiona Radio y apeló de nuevo a la prudencia ante las expectativas creadas por la buena racha del equipo. "Nosotros estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora. Nuestro objetivo es el próximo partido, no miramos más de eso. El objetivo desde el primer día es estar en Champions. Es muy importante para el club y para todos".
Analizando las claves del actual Valencia, el técnico descartó la fortuna como explicación de que el equipo y el club con la compra de Peter Lim ruede tan bien"No llamaría suerte a la situación, le llamaría trabajo, unión. Nosotros hemos llegado a un club que tiene muchas ganas de crecer y tenemos la suerte de tener una plantilla joven, pero con mucha calidad. Nosotros la 'suerte' la buscamos cada día; el cuerpo técnico y el club".
Entrando en materia, el técnico habló "Álvaro se está recuperando y Paco cada día va a mejor. Tenemos que manejar esa situación y no poner en riesgo a ningún jugador. Tenemos otras opciones, pero estoy seguro que este viernes saldremos con un buen equipo. Vamos a llegar a Elche preparados. El único con el que no contamos es con Rodrigo". 

Enamorado de su afición

Cuando tuvo que resumir su primer año en el club, el técnico fue contundente: "Lo que me llama atención desde el primer día es el amor de su afición por su equipo. Como animan en Mestalla, pocos equipos pueden tener la fortuna de tener una afición así".
Si es lícito que sus seguidores sueñen con la Liga, Nuno declaró que "la euforia es normal que la afición disfrute, pero lo importante es que esté siempre al lado del equipo. En Elche habrán dos mil valencianistas y eso lo valoramos mucho. Nosotros, como equipo queremos crecer, sabemos dónde vamos. Los objetivos naturales vendrán con el tiempo".
También repasó otros temas ajenos al club. Así, habló de la crisis de Cristiano Ronaldo: "Mantengo que es el mejor jugador de todos los tiempos, pero todas las personas tenemos momentos. Estoy seguro que los superará y volverá a ser lo que era. Mientras que del clásico Madrid-Barça prefirió no desear un resultado. "Lo único que me importa es sumar tres puntos el viernes, lo demás no me importa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario