Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alcácer: ´Quiero seguir aquí muchos años´

El delantero del Valencia CF confirma que el club ya le ha propuesto ampliar su contrato y habla de su debut con la absoluta

Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró muy feliz por haberse estrenado con un gol en su debut como titular con la selección española absoluta y aseguró que desea renovar para seguir su carrera deportiva en el club valencianista."Yo tengo muy claro lo que quiero. Quiero seguir muchos años aquí, disfrutar muchos años del fútbol en el Valencia y dar las gracias a la afición por el cariño que me da siempre", afirma el futbolista de Torrent un día después de marcar su primer gol con la camiseta de la selección española. 

El canterano valencianista confirma que el Valencia CF ya se ha puesto en contacto con sus agentes para ampliar y renovar su contrato, que termina el 30 de junio de 2016. "El Valencia se ha interesado en la renovación y estoy encantado de que sea así. Si llegamos a buen puerto haremos feliz tanto al Valencia como a mí porque me gustaría estar muchos años aquí", insistió.

Alcácer destacó también el buen trato que le está ofreciendo el club, un hecho que el jugador valora. "Si no me sintiera valorado no estaría a gusto ni jugando. Se están portando muy bien conmigo y tengo que seguir dando respuestas como hasta ahora", explicó.

Asimismo, el ariete también habló de que espera que las negociaciones para firmar la renovación no se alarguen. "Nos gustaría hacerlo cuanto antes. Lo primordial es el partido contra el Espanyol y el encuentro de cada fin de semana. Si lo voy haciendo bien, antes se hará y si no lo hago, más se alargará".
Respecto a su estreno con el combinado nacional, Alcácer aseguró que estaba "muy feliz después del partido de ayer" y reconoció que "fue un día muy especial debutar con la selección absoluta en competición oficial ganando el partido y marcando un gol".

"Los delanteros cuando nos convocan lo único que queremos es aportar nuestro gol que es lo que nos toca. Además, tenemos que trabajar para el equipo tanto defensiva como ofensivamente para ayudar al compañero que tenemos al lado", siguió.

Alcácer, que reveló que la camiseta con la que debutó ya está "escondida" en su casa, también habló de la ilusión que le hizo las felicitaciones de su familia, en especial la de su madre. "Ella siempre me da todo su apoyo", indicó.

A su vez, comentó que hay muchas opciones de que alguno de sus compañeros le acompañen en las próximas convocatorias: "El Valencia está a un nivel muy alto este año y claro que podemos llevar a más jugadores. Los partidos serán clave para el futuro. Tenemos que estar al cien por cien para poder ir a esas convocatorias".

"Del Bosque no me dijo nada de cara al futuro". "Me dio la enhorabuena y que siguiera así, como lo estoy haciendo, porque es el camino que debo seguir", continuó.

Por último, se refirió a la actualidad valencianista y al fichaje de Álvaro Negredo para la delantera: "Negredo ya sabemos el nivel de jugador que es y los números que tiene tanto con la selección como con el City. Es un buen fichaje, una buena incorporación".

"Una delantera así es para estar muy contento y hacer un gran año como lo vamos a hacer", siguió Alcácer, que destacó que pueden jugar juntos en la línea ofensiva Negredo, Rodrigo y él porque son "distintos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario