Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El 'nuevo' Valencia unifica tres modelos de fichajes

Aúna jóvenes con proyección (Zuculini, De Paul, Cancelo y Filipe), jovenes con experiencia (Yoel, André, Rodrigo y Mustafi) y expertos (‘Ota’, Negredo y Orban)

El 'nuevo' Valencia unifica tres modelos de fichajes


La planificación deportiva de la primera plantilla del Valencia es un 3 en 1. Así lo ha confeccionado la Dirección Deportiva. Un sistema de analizar jugadores y de ficharlos según una serie de criterios que han llevado a la confección de un Valencia joven pero, al mismo tiempo, competitivo. El capítulo de incorporaciones se ha diseñado en tres carteras de futbolistas tipo que se ha llevado a rajatabla.
Era un secreto a voces, una forma de trabajar en silencio, pero a lo largo del verano se iban dando pinceladas de cómo se ha confeccionado este Valencia. Todo un reto.Han salido 20 piezas y han entrado 11. O sea, que medio equipo es nuevo y por ese motivo desde la Dirección Deportiva se tenía claro de qué forma y de qué modo se tenía que evaluar un equipo y trabajarlo.
Por ello, el lema del actual órgano rector deportivo estaba en confeccionar una plantilla rigiéndose en tres conceptos:jugadores jóvenes con proyección, jugadores jóvenes que ya empiezan a tener experiencia y futbolistas expertos en la élite que ayuden.
Se ha tratado de hacer un bloque joven, con base y hambre y, de momento, la fórmula surte a efecto. Se está sacando pecho de la actual plantilla porque de momento los partidos reflejan que se ha acertado en esa política.
Las tres patas sobre las que se ha asentado la confección de la plantilla valencianista se ve reflejada en las incorporaciones. Tres modelos. Tres formas de acudir al mercado que finalmente han dado con ese cóctel de plantilla en la que predomina la juventud por encima de todo. Pero desde el club se considera que es una plantilla equilibrada.
Un cóctel de refuerzos
En el archivo correspondiente a los jugadores jóvenes con proyección entra Bruno Zuculini (21), Rodrigo de Paul (20), Filipe Augusto (21), Cancelo (20), y se introducen también dos canteranos como son Carles Gil (22) y Robert (21).
El segundo archivo es el de los jóvenes con experiencia, entre los que se encuentran futbolistas como Yoel (26), André Gomes (21), Rodrigo (23) y Mustafi (22), Todos ellos ya han jugado en la élite.
Por último están los fichajes de jugadores con experiencia. En este archivo entran Nico Otamendi (26), Álvaro Negredo (29) y Lucas Orban (26), con recorrido y que darán estabilidad a la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario