Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de septiembre de 2014

Enzo Pérez podría venir en enero

  • En los medios portugueses se especula con la posibilidad de que exista un acuerdo cerrado para el trapaso del argentino al Valencia en el mercado invernal, después del fallido fichaje este verano


Durante los últimos días se está especulando en Portugal sobre la posible salida de Enzo Pérez al Valencia en el mercado invernal, después de su fallido fichaje este verano por el conjunto blanquinegro, cuando el presidente del club lisboeta, rompió el acuerdo que tenía con Peter Lim por el traspaso del jugador a cambio de 25 millones de euros.
Rodrigo Moreno, en una entrevista concedida al diario portugués "A Bola", hizo referencia a la posibilidad de que el mediocentro argentino sea fichado por el conjunto de mestalla en enero. El delantero hispano-brasileño consideró que la llegada de Enzo, con quien ha compartido vestuario las tres últimas temporadas en el Benfica, sería un traspaso interesante para el Valencia. "Sí que me gustaría (...) La gente aquí tenía muchas ganas de que viniese en verano, pero al final se acabó contratando a otro buen jugador, Negredo, fue una cosa por la otra. No sé cómo quedó la situación de Enzo, si quedó cerrada y si en enero podrá venir, pero ahora tenemos de concentrarnos en la Liga", insistió el nuevo delantero valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario