El canterano desconocía el nuevo parón que ha sufrido la negociación de Lim con Bankia
“No sé nada, pero poco podemos hacer, lo la única forma de ayudar es seguir entrenando y poco más”. El vestuario del Valencia no había recogido tras el entrenamiento de esta mañana la última hora de la espinosa negociación que Peter Lim y Bankia mantienen desde hace bastantes fechas.
La dificultad en esta compra accionarial ha pasado desapercibida, al menos esta mañana, en la plantilla blanquinegra, que ha disputado un amistoso contra el Mestalla. Nuno ha dado minutos a los que no fueron titulares frente al Espanyol, que han acabado imponiéndose por 3-0 al filial, con un gol para Feghouli y dos para Re Paull.
Ha admitido Carles Gil que este tipo de entrenamientos, “sirve para ir cogiendo ritmo de competición”. El joven futbolista ha añadido, además, que tuvo claro desde el primer momento este verano que tiene nivel para hacerse con un hueco en esta plantilla.
En la ‘jaula’, Negredo mientras esto sucedía se ejercitaba con el recuperador, con botas calzadas y tocando balón en diferentes golpeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario