Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rodrigo y André suben el nivel

HÉCTOR GÓMEZ. HOY De los dos se ha escrito mucho y se ha hablado más. Como siempre, los expertos en mercado los valoraron como sobrepagados. Se señaló a Mendes. Se dijo que le había tomado el pelo a Lim para que pagara más de lo que valían al Benfica.





VALENCIA. 
Tres puntos más. Con solvencia. Con pegada. Con seguridad y con mucha calidad en el campo. Y la calidad no solo en ataque de la que luce, si no también en defensa para rascar y cerrar la portería de nuevo.
Así ganó el Valencia en Getafe. Cuatro jornadas y 10 puntos en el zurrón. Sigue siendo muy pronto, pero el equipo de Nuno empieza a coger hechuras de conjunto rocoso y que peleará por las alturas de la Liga. Y las alturas son las posiciones Champions, no vayamos a perder el norte.
Este nuevo Valencia tiene calidad a raudales. Y de momento hay dos jugadores que destacan por encima del resto. André Gomes y Rodrigo. Fueron los dos nombres del verano. Que si venían, que si no venían. Al final los dos aterrizaron en Valencia con la misma fórmula. Cesión hasta que se formalice la compra de Lim.

De los dos se ha escrito mucho y se ha hablado más. Como siempre, los expertos en mercado los valoraron como sobrepagados. Se señaló a Mendes. Se dijo que le había tomado el pelo a Lim para que pagara más de lo que valían al Benfica.
Ahora viéndoles jugar en Mestalla empieza a quedar claro que son dos jugadores de altos vuelos. El portugués tiene talento para marcar una época en Europa. Con la talla que tiene, desprende talento en cada acción. Tiene tantas posibilidades, que será él quién marque su techo. Por su parte Rodrigo, ha sorprendido en Mestalla. Se le tenía por un jugador más rematador y menos técnico. Anoche vivió las dos caras del fútbol. Gol y expulsión. Eso sí, dejó de nuevo muestras del jugadorazo que es. Especial mención el control que inició la jugada del segundo gol.  De genio. Mendes le dijo a Lim que en dos años ese jugador valdría 60 millones de euros. Por eso Lim lo compró por 30.
Ambos, junto con la cerradura que le ha puesto al equipo Otamendi. Qué central.Qué concentración. Qué manera de mandar. Le han dado un salto de calidad bestial al equipo. A ellos se les están sumando muchas cosas buenas. Los goles de Paco. El descaro y el talento de Gayà, las paradas de Alves y todo lo que está por llegar.
El equipo ha comenzado la Liga como un tiro. Todavía queda mucha tela que cortar. Pero el valencianismo está de enhorabuena. Hay equipo. Hay calidad. Y todo hace indicar que Mestalla vuelve a ser tierra de sueños.
PD: Escribo regresando de Getafe y con esa felicidad que solo da viajar con el equipo de tu corazón y regresar con una victoria. Ese sentimiento solo lo puede imaginar el que lo ha experimentado. Hemos vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario