Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de septiembre de 2014

La intranquilidad por la venta se traslada al vestuario

MUCHOS JUGADORES PREGUNTARON POR LA SITUACIÓN

J. C. ALARCÓN. HOY Los jugadores mostraron su preocupación tras las noticias sobre el nuevo bloqueo que sufre la venta


VALENCIA. 
La vuelta de tuerca que sufrió el proceso de venta este pasado viernes, cuando los emisarios de Peter Lim emprendieron el viaje de vuelta a Singapur, una vez que no se ha conseguido firmar el acuerdo, también llegó a la ciudad deportiva de Paterna, donde las noticias dejaron al equipo intranquilo.
A pesar de que Nuno está intentando que sus jugadores se centren únicamente en el aspecto deportivo y se mantengan al margen de la compra-venta del club, las noticias de que la compra por parte de Peter Lim se tambalea rompieron la tranquilidad que se vive en el vestuario tras las tres primeras jornadas de liga.
La plantilla está muy ilusionada con el nuevo proyecto encabezado por Peter Lim y la intención que tiene de hacer grande el club de Mestalla, tal y como les manifestaron Dani Parejo y Rodrigo Moreno, tras volver de Singapur donde cenaron con el empresario asiático que les manifestó sus intenciones.
La incertidumbre en la que quedaría la entidad de Mestalla si la compra por parte de Lim termina por no hacerse es algo que en los jugadores también se preguntan, pero a pesar de esto Nuno intentó tranquilizar a los jugadores y les volvió a instar a centrarse solo en lo deportivo, el único ámbito en el que ellos pueden tener influencia.
El próximo lunes espera el Getafe en el Coliseum, que medirá el buen inicio del Valencia esta campaña. Habrá que ver si Nuno y los jugadores son capaces de aislarse de las noticias que llegan sobre el futuro de la entidad y seguir centrados únicamente en lo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario