SERÍA ALGO PARECIDO A LO QUE HIZO EL BARCELONA CON UNICEF
HÉCTOR GÓMEZ . Hoy
El magnate asiático quiere un patrocinio solidario para transmitir un
mensaje claro de cual es su proyecto y tener con ello una repercusión
mundial. Habia negociación con dos empresas por altas cantidades
VALENCIA.
Se ha hablado mucho en los últimos meses de cuál sería el nuevo patrocinador principal del Valencia CF. De ese espónsor que fijaría su imagen corporativa de marca en el pecho de las camisetas valencianistas que esta temporada diseña la marca alemana ADIDAS. Es sin duda el gran secreto del club de Mestalla en las últimas semanas, una vez se ha ido desenredando el farragoso proceso de venta y todos los problemas que han ido surgiendo durante el mismo.
La intención del club una vez se supo que la empresa china, Jinko Solar no continuaba era aumentar en bastante la cifra que pagaban los asiáticos, cifrada en algo más de 3,5 millones de euros. Sin embargo, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, esa aspiración del club valencianista ha sido frenada por el que en unas semanas será el nuevo propietario del club, el singapurense Peter Lim.
El asiático quiere que el nuevo patrocinador Premium del club tenga un carácter solidario. Es decir, que no pagará nada por colocar su imagen corporativa en el pecho de las camisetas del Valencia CF y pasará a ser el patrocinador Premium de la entidad.
La intención de Lim es la de dar un golpe de efecto. Quiere que el nuevo patrocinador de las camisetas tenga un impacto mundial y para ello se está negociando con una organización, de la que desde el club se mantiene el máximo secretismo, para que sea un patrocinio solidario tal y como en su día hizo el Fútbol Club Barcelona con UNICEF. Sin embargo, fuentes del club aseguran que no será esta ONG la que aparezca en la camiseta valencianista.
El conjunto azulgrana portó varias temporadas en el pecho de su casaca el logotipo de la ONG más conocida del mundo, la cual trabaja para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. La intención del asiático es la de lograr un impacto mundial con ese patrocinio solidario y lanzar de esa manera un mensaje claro de cuáles son las intenciones de su proyecto. Un proyecto global y que tratará de convertir al Valencia CF en uno de los mejores clubes del mundo.
PONER EN VALOR LA CAMISETA Y NO ATARSE DE MOMENTO
El Valencia CF llevaba todo el año trabajando en la búsqueda de un patrocinador que aumentará los ingresos por ese concepto. De hecho, según pudo saber este periódico, había negociaciones muy avanzadas con dos empresas dispuestas a abonar cifras bastante más altas de lo que pagan Jinko Solar pero lejos de las ambiciones del que será en breve el nuevo dueño.
Lim cree que la camiseta debe ser pagada mucho mejor de lo que se estaba negociando, ya que su intención es convertir al Valencia CF en un club top en Europa y por tanto cree que los ingresos deben ir acorde a los que están cobrando esos equipos por patrocinarse en sus camisetas.
El asiático es sabedor de que estando fuera de la Champions League y tratándose del primer año de su proyecto, es muy complicado conseguir ese objetivo de que una gran empresa se uniera por una cifra alta y por varias temporadas. Sin embargo, Lim no tiene dudas de que con su proyecto el Valencia CF será un club que podrá ingresar mucho más dinero del que ahora ofrecían y por tanto ha preferido no atarse ahora por cinco o seis millones anuales pero con el hándicap de tener que unirse para varias campañas cerrándose así la puerta a unos ingresos mayores en campañas venideras.
En las próximas semanas el club anunciará cual es el nuevo sponsor de su camiseta. Sin embargo, después de tener negociaciones avanzadas para mejorar mucho los ingresos por ese concepto, ha sido Lim quién ha preferido colocar un patrocinio solidario y gratuito en el pecho de la camiseta valencianista.
Se ha hablado mucho en los últimos meses de cuál sería el nuevo patrocinador principal del Valencia CF. De ese espónsor que fijaría su imagen corporativa de marca en el pecho de las camisetas valencianistas que esta temporada diseña la marca alemana ADIDAS. Es sin duda el gran secreto del club de Mestalla en las últimas semanas, una vez se ha ido desenredando el farragoso proceso de venta y todos los problemas que han ido surgiendo durante el mismo.
La intención del club una vez se supo que la empresa china, Jinko Solar no continuaba era aumentar en bastante la cifra que pagaban los asiáticos, cifrada en algo más de 3,5 millones de euros. Sin embargo, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, esa aspiración del club valencianista ha sido frenada por el que en unas semanas será el nuevo propietario del club, el singapurense Peter Lim.
El asiático quiere que el nuevo patrocinador Premium del club tenga un carácter solidario. Es decir, que no pagará nada por colocar su imagen corporativa en el pecho de las camisetas del Valencia CF y pasará a ser el patrocinador Premium de la entidad.
La intención de Lim es la de dar un golpe de efecto. Quiere que el nuevo patrocinador de las camisetas tenga un impacto mundial y para ello se está negociando con una organización, de la que desde el club se mantiene el máximo secretismo, para que sea un patrocinio solidario tal y como en su día hizo el Fútbol Club Barcelona con UNICEF. Sin embargo, fuentes del club aseguran que no será esta ONG la que aparezca en la camiseta valencianista.
El conjunto azulgrana portó varias temporadas en el pecho de su casaca el logotipo de la ONG más conocida del mundo, la cual trabaja para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. La intención del asiático es la de lograr un impacto mundial con ese patrocinio solidario y lanzar de esa manera un mensaje claro de cuáles son las intenciones de su proyecto. Un proyecto global y que tratará de convertir al Valencia CF en uno de los mejores clubes del mundo.
PONER EN VALOR LA CAMISETA Y NO ATARSE DE MOMENTO
El Valencia CF llevaba todo el año trabajando en la búsqueda de un patrocinador que aumentará los ingresos por ese concepto. De hecho, según pudo saber este periódico, había negociaciones muy avanzadas con dos empresas dispuestas a abonar cifras bastante más altas de lo que pagan Jinko Solar pero lejos de las ambiciones del que será en breve el nuevo dueño.
Lim cree que la camiseta debe ser pagada mucho mejor de lo que se estaba negociando, ya que su intención es convertir al Valencia CF en un club top en Europa y por tanto cree que los ingresos deben ir acorde a los que están cobrando esos equipos por patrocinarse en sus camisetas.
El asiático es sabedor de que estando fuera de la Champions League y tratándose del primer año de su proyecto, es muy complicado conseguir ese objetivo de que una gran empresa se uniera por una cifra alta y por varias temporadas. Sin embargo, Lim no tiene dudas de que con su proyecto el Valencia CF será un club que podrá ingresar mucho más dinero del que ahora ofrecían y por tanto ha preferido no atarse ahora por cinco o seis millones anuales pero con el hándicap de tener que unirse para varias campañas cerrándose así la puerta a unos ingresos mayores en campañas venideras.
En las próximas semanas el club anunciará cual es el nuevo sponsor de su camiseta. Sin embargo, después de tener negociaciones avanzadas para mejorar mucho los ingresos por ese concepto, ha sido Lim quién ha preferido colocar un patrocinio solidario y gratuito en el pecho de la camiseta valencianista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario