Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de septiembre de 2014

Català: "Las negociaciones siguen en marcha y van bien"

La portavoz del Consell reconoció que siguen muy de cerca las negociaciones y mantiene su creencia de que Lim comprará.


Maria José Català / Canal GVA


"Estamos siguiendo minuto a minuto las negociaciones. Es un proceso delicado. Las negociaciones van bien, aunque es un proceso complicado porque es una transacción difícil. Siguen en marcha, siguen adelante y queremos que se resuelvan lo antes posible", explicó la portavoz este viernes.
Para Català, el hecho de que haya vencido el préstamo a la Fundación -el pasado 26 de agosto venció la mitad del crédito, suponiéndole al avalista unos 45 millones de euros- no preocupa a la Generalitat: "La postura de Bankia es una postura garantista, así lo han querido sus servicios jurídicos. No quiere decir que la negociación vaya mal, sino que han hecho la comunicación correspondiente a la Fundación y al IVF para que no se dilaten los plazos", expuso.
La consellera aseveró que los miembros del Consell "estamos preocupados hasta el día que se firme la venta""Vamos a estar ayudando, colaborando, asesorando, mediando, observando y guiando junto al club y a los valencianistas intentando que se llegue a un acuerdo", admitió.
"No somos ni quien compra ni quien vende, no queremos llegar a ese nivel de intervencionismo en una negociación entre entidades privadas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario