Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de septiembre de 2014

Tras la tormenta llega la calma

LA VENTA SE DESBLOQUEA Y SE ESPERA QUE PUEDA HABER ACUERDO LA PRÓXIMA SEMANA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Bankia y Meriton vuelven a acercar posturas tras las conversaciones mantenidas este viernes después de que los hombres de Lim abandonaran Madrid tras la imposibilidad de alcanzar un acuerdo




VALENCIA. 
Tras el bloqueo en la negociación entre Bankia y Meriton sufrido el pasado jueves, cuando los emisarios del magnate singapurense abandonaron la capital de España dirección al país asiático debido a la imposibilidad de alcanzar un acuerdo entre las partes, los contactos continuaron a lo largo de este viernes y las negociaciones se han retomado.
Si una cosa quedó clara tras las reuniones que se mantuvieron en el día de ayer en Singapur es que Peter Lim no va a abandonar en su intento de comprar el Valencia. El empresario asiático está convencido de poder llevar a cabo uno de sus sueños que es tener un club de fútbol, y una vez llegados a este punto no va a arrojar la toalla.
Por su parte, en la entidad financiera están dispuestos a dar un paso adelante y son conscientes de que para alcanzar un acuerdo entre las partes, deberán ceder en sus pretensiones, algo parecido a lo que sucedió el pasado catorce de agosto, cuando para poder entenderse las dos partes tuvieron que rebajar sus intenciones iniciales.
Con el paso que se dio este viernes, en el Valencia se es optimista con que la próxima semana podría alcanzarse la firma definitiva, aunque en el propio club desean ser cautos puesto que en muchas ocasiones ha parecido ser la ‘semana final' y a última hora ha aparecido un nuevo fleco que ha truncado el acuerdo.

La intención de Peter Lim es resolver la compra antes de que finalice el mes de septiembre para así poder acudir el cuatro de octubre al campo de Mestalla, algo que solo hará si es el máximo accionista del club, de lo contrario seguirá como hasta este momento, sin dejarse ver en público con algo que le relacione con el Valencia.
La semana que viene podría ser la clave para que se resolviera el asunto, puesto que además de las buenas vibraciones que se transmiten desde el Valenica con respecto a la firma del acuerdo definitivo con Bankia, el alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, ya manifestó en los micrófonos de Radio Esport, que la próxima semana podría resolverse el tema de Porxinos, que es el otro escollo que bloquea la compra.
Lo que si tiene claro Peter Lim es que no va a permitir que Bankia limite de forma significativa la futura gestión del club, puesto que esto impediría a Meriton ejecutar el ambicioso plan de negocio que le magnate singapurense tiene para el Valencia. El empresario entiende que si cede al último paquete de condiciones que atranca la negociación estaría comprometiendo dicha gestión.
Con esto, las partes seguirán negociando en los próximos días, pero la tensión que se vivió el jueves quedó bastante rebajada este viernes y por este motivo el optimismo de cerrar pronto el acuerdo volvió. Tanto Meriton como Bankia se han dado cuenta que no tiene sentido alargar la negociación por más tiempo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario