Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de septiembre de 2014

Javi Fuego: "Este año notamos el calor de la gente desde el inicio"

Javi Fuego analizó el trabajo del equipo antes del choque ante el Espanyol y confesó sentirse muy arropado por el club y la afición.


Javi Fuego / Paco Polit


Regreso de la competición
"Tenemos ganas de que vuelva la Liga, nos ha venido bien el parón. Nos gusta la competición, es buen año para aprovechar bien cada semana y preparar bien los partidos."
Tiempo de adaptación
"Hay muy buena predisposición para coger rápido las ideas del míster. Hay mucha concentración en aspectos técnico-tácticos. Confiamos en adaptarnos rápido."
Entrenamientos a puerta abierta
"Es una iniciativa muy buena para nosotros y para la afición. Hay días para todo, para la puerta cerrada respecto al rival, pero también días para estar más cerca de la gente. Notamos el calor de la gente, desde el inicio nos están dando muestras claras de cercanía. El ambiente está siendo perfecto. Nosotros tenemos que tratar bien a la afición y darlo todo en el campo, un equipo comprometido y con el que se sientan identificados".
¿Mejor delantera de España?
"Para mi, mi plantilla es la mejor. Tengo compañeros muy buenos a nivel futbolístico y humano. No vamos a descubrir ahora a Paco, Rodrigo ni a Álvaro. Las comparaciones con otros equipos son otro debate. Estoy muy contento con la plantilla que hay y sólo tenemos que trabajar."
Competencia en la medular
"Lo único que queda es hacer lo que he hecho siempre, trabajar para ayudar por el bien colectivo y no mirar por objetivos individuales. Cuanto más pueda jugar, más disfrutaré, pero apoyaré al equipo desde donde me toque y entrenaré siempre al cien por cien."
Diferencias respecto al año pasado
"No me gusta echar la vista atrás. Mejoramos día a día y tenemos que demostrarlo sobre el campo."
Jugador más veterano
"Es una alegría ser el más 'viejo' con treinta años. Los veteranos tenemos la misma ilusión que los chavales, intentas ayudar a los jóvenes aunque ya vienen aprendidos. Cada uno por su granito de arena. Tenemos un vestuario muy equilibrado y con gente sana."
No pensó en marcharse
"En verano no pasó por mi cabeza marcharme. Estoy muy feliz en el Valencia y me consta que el club está contento conmigo. Ha salido mi nombre en quinielas, pero hay que aceptarlo. Mi prioridad ha sido y sigue siendo el Valencia. Me siento valorado por el club y por Nuno"
Cuerpo técnico en los entrenamientos
"Nuno es la cabeza visible e imprime mucha intensidad, pero me gustaría destacar el trabajo del cuerpo técnico al completo. Se preparan muy bien los partidos."
http://www.deportevalenciano.com/2014/09/10/javi-fuego-este-a%C3%B1o-notamos-el-calor-de-la-gente-desde-el-inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario