Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Mestalla cae en el último minuto (1-2)

 El Gimnàstic de Tarragona se llevó la victoria con un gol de David Rocha en el descuento

Zahibo llegó a tener el empate con un gran disparo que se marchó fuera por poco





Como si de una pesadilla se tratara, el Mestalla perdió el partido ante el Gimnàstic con dos goles en el descuento. Uno en la primera parte y otro en la segunda. Se adelantó el conjunto catalán, empató el Mestalla y finalmente David Rocha anotó en el añadido del segundo tiempo.
El VCF – Mestalla empezó fuerte, con ganas y muy metido en el encuentro, buscando desde el inicio la victoria. El filial valencianista se volcaba en ataque en los primeros minutos, disponiendo de varios córners y de ocasiones como la que tuvo Fernando Cano, que culminó una contra con un disparo que detuvo Reina. Respondió el conjunto catalán con un disparo de Lago que detuvo Jaume mandando el esférico a córner. El ecuador de la primera mitad se rebasaba sin ocasiones claras para ningún equipo. El partido entró en una fase trabada, con mucha batalla en el medio campo pero con ambos equipos a la espera de tomar la iniciativa. Las defensas se imponían, y todo parecía abocado a decidirse en el segundo tiempo. Pudo abrir el marcador Álex López, pero su disparo que culminaba un buen ataque de los nuestros salió mordido y lo detuvo sin problemas Reina. Pero justo al borde del descanso un ataque del equipo rival acababa en el primero del partido. Luismi aprovechó un balón largo para batir en el primer palo a Jaume y poner por delante al Gimnàstic de Tarragona.
El Mestalla sabía que tenía que remar contracorriente toda la segunda parte, y salió decidido a ello. El Nàstic salió como se esperaba, bien cerrado atrás buscando marcar el segundo al contraataque. Al Mestalla le faltaba el último pase para generar por fin peligro, y mientras tanto las ocasiones llegaban a balón parado. Curro Torres movió el banquillo, dando entrada  Sito (que ya había revolucionado el partido ante el Olímpic de Xàtiva) por Nacho Gil. Pudo el Gimnàstic anotar el segundo con una falta sacada desde el lateral que se envenenó y mandó a córner Jaume con una mano espectacular. El segundo cambio en el Mestalla fue Dani Ramírez, buscando más alternativas en ataque para generar peligro. Sin embargo el filial valencianista no lograba llegar con claridad y el final se acercaba. Y entonces llegó el empate. Nando peleó por un balón en la banda, alcanzó línea de fondo y mandó un gran centro al segundo palo para que Álex López rematara de cabeza y marcara el primero de los nuestros. El filial se vino arriba espoleado por el gol y el empuje de la grada y empezó a asediar la meta rival en busca del segundo. La tuvo Dani Ramírez con una falta que golpeó en la barrera y casi se convierte en el segundo tanto. En el descuento pudo llevarse el partido Cristóbal, pero su disparo se marchó fuera.  Y se repitió la historia de la primera parte. Un balón parado lo aprovechó el conjunto visitante para, mediante David Rocha, marcar el segundo y llevarse el partido.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla: Jaume; Akapo, Tendillo, Alberto, Salva Ruiz; Wil, Cano (Mike, min 86), Nando, Nacho Gil (Sito, min 58), Iban (Dani Ramírez, min 67), Alex López

Gimnàstic de Tarragona: Reina, Gerard, Mossa, Xisco Campos, Pablo, Molina (Marc Martínez, min 80), Lago, David Rocha, Rayco, Luismi (Cristóbal, min 63), Giner (Jean Luc, min 52)

Goles: 0-1, Luismi, min 45; 1-1, Álex López, min 80; 1-2,David Rocha

Árbitro: El colegiado Escudero Marín amonestó a Ibán, Fernando Cano, Akapo, Alberto por parte del VCF – Mestalla y a Luismi, David Rocha, Mossa, Xisco Campos por parte del Gimnàstic de Tarragona



No hay comentarios:

Publicar un comentario