Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de septiembre de 2014

Parejo: "Para llegar a Champions hay que sumar mucho a domicilio"

PD. HOY El centrocampista asegura que el Valencia tiene que sumar mucho como visitante para acceder a la Champions




VALENCIA. 
El capitán del Valencia, Dani Parejo, afirmó ante la visita de su equipo al Getafe, que para estar en la Liga de Campeones la próxima temporada el equipo debe sumar muchos puntos como visitante.
El Valencia llega a Getafe tras un empate fuera de casa en el primer partido de Liga y dos victorias consecutivas en Mestalla ante el Málaga y el Espanyol.
"Vamos a Getafe con muchas ganas y mucha ilusión, con el objetivo de lograr el tercer triunfo seguido de la temporada, a pesar de que somos conscientes de quevisitamos un campo muy difícil", señaló Parejo en declaraciones facilitadas por el club valenciano.
Parejo, que llegó al Valencia en 2011 procedente precisamente del equipo madrileño, considera que el Getafe es un conjunto capaz de ganar a cualquiera en su estadio.
"Contra rivales de la entidad del Real Madrid o el Barcelona siempre se han motivado mucho y contra nosotros va a ser igual. Querrán ganar ante su público", señaló.
Parejo considera que si el Valencia es capaz de lograr la victoria, cogerá mucha confianza porque con los resultados a favor todo es más fácil.
"Los nuevos se han adaptado bien, el proyecto va bien. El entrenador nos dijo desde el principio lo que quería y pienso que lo estamos llevando a la práctica", añadió Parejo.
Personalmente se mostró satisfecho porque lleva dos goles en tres partidos, cifra que considera importante para un medio centro y señaló que aspira a lograr entre ocho y diez goles a lo largo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario