Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de septiembre de 2014

Kim Koh falta por primera vez a Mestalla

  • La afición corea el nombre de Álvaro Negredo cuando llega al estadio



A este Valencia no le falta pólvora en el ataque. Pero la afición quiere celebrar más goles. Y tiene en la recámara a un killer, Álvaro Negredo. El futbolista madrileño todavía no ha disputado ni un minuto con el conjunto blanquinegro pero ya se ha ganado el cariño de una afición que cuenta las jornadas para verlo sobre el césped. Ayer, cuando salió andando del parking donde los futbolistas dejan sus vehículos fue aclamado por los seguidores, quienes no dejaron de corear su nombre hasta que entró por la puerta cero. En el palco estuvo junto a sus compañeros, como el descartado Joao Pereira. El que no estuvo por ninguna otra fue el hombre de confianza de Peter Lim, Kim Koh, quien sí que había acudido a todos los partidos en los que el Valencia había jugado como local.
La charla de Dowens. El director de Marketing del Valencia contemplaba junto a unos empleados del club los cambios de la fachada de Mestalla que él mismo ha impulsado. También pudo observar el ambiente de fútbol que se respiraba en los aledaños del estadio tres horas antes de que arrancara el partido frente al Córdoba.
Elogios de De la Bella. El próximo rival del conjunto de Mestalla, la Real Sociedad, es consciente de la buena racha de los de Nuno. Ayer De la Bella reconocía que al Valencia «le están saliendo bien las cosas» y que será «un partido difícil» sin embargo espera dar «la vuelta» a las dudas del conjunto txuri-urdin este mismo domingo.
Nico Estévez, a Estados Unidos. El exentrenador del Mestalla, que también dirigió al primer equipo frente al Real Madrid la temporada pasada se marcha a Estados Unidos. Hoy partirá a Columbus para negociar en Ohaio su contratación con un equipo de la MSL. A América también viajará su familia.
F. Teixeira Vitienes. El Valencia ya sabe quién pitará el encuentro del próximo día 4 en Mestalla. Fernando Teixeira Vitienes, el mayor de los hermanos, será el encargado. En la misma jornada, el valenciano Mateu Lahoz arbitrará el Rayo-Barcelona mientras el de Benidorm, Munuera Martínez hará lo propio en el choque entre el Getafe y el Córdoba. El Eibar-Levante será para Undiano Mallenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario