Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de septiembre de 2014

Joao Pereira sigue sin entrar en las convocatorias de Nuno

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués ha citado a veinte jugadores y el único descarte deportivo es el lateral luso, además de Negredo por lesión y De Paul por sanción




VALENCIA. 
El defensa internacional portugués Joao Pereira es el único jugador del Valencia que se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol, en el que tampoco estarán el lesionado Álvaro Negredo y el sancionado Ropdrigo de Paul.
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha convocado veinte futbolistas para el encuentro que se disputará mañana a partir de las cinco de la tarde.
El lateral derecho luso todavía no ha entrado en ninguna citación oficial del Valencia durante la presente temporada, a pesar de que Nuno Espirito Santo ha manifestado que se encuentra dentro de la dinámica del grupo como todos sus compañeros.
La convocatoria la integran los porteros Diego Alves y Yoel junto a Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orban, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, André Gomes, Parejo, Zuculini, Feghouli, Roberto Ibáñez, Piatti, Carles Gil, Rodrigo y Paco Alcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario