Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de septiembre de 2014

Mustafi: "El Valencia me llamó 10 veces"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central alemán repasa su llegada al club de Mestalla y desvela los motivos que le impulsaron a decidir fichar por el Valencia y dejar la Sampdoria, club que le lanzó al primer plano futbolístico




VALENCIA. 
El central alemán del Valencia CF, Shkodran Mustafi, ha reconocido en una entrevista en la BBC de Inglaterra que pese a llegar a Valencia con la vitola de campéon del mundo, deberá demostrar su fútbol en Mestalla. "Tengo que demostrarle a todos quién soy".
El futbolista germano, reconoció que el gran interés que puso el Valencia en su fichaje, fue lo que le convenció para poder llegar al Valencia y abandonar la Sampdoria, puesto que ha confesado que hasta en diez ocasiones la entidad de Mestalla le llamó para mostrarle su interés.
"Cuando hablé con Nuno me dio la sensación de que quiere construir algo. Me gustó el interés que el club mostró en mí, ya que no me llamaron sólo una vez sino diez veces y eso demostró que me querían en el Valencia CF. Para un jugador joven esto es lo más importante", manifestó.
Además, destacó que su principal motivación a día de hoy es crecer como futbolista, puesto que considera que a sus 22 años todavía tiene mucho que aprender en el mundo del fútbol, y que para crecer debe enfrentarse a los mejores, que según Mustafi, se encuentran en España.
"Sólo quiero crecer como futbolista, esa es una de las razones por las que vine a España. Para crecer tienes que jugar contra los mejores y los mejores delanteros están ahora en España. Para mi es un desafío y tengo que jugar contra los mejores", afirmó.
El central alemán, tiene claro que el Valencia debe volver a estar entre los cuatro primeros en liga, y para ello todos los jugadores deberán trabajar duro y dar lo mejor de ellos mismos. "Lo más importante fue dar el paso desde la Sampdoria hasta el Valencia CF. Fue una decisión que me permitió dar un salto de nivel. Todos los jugadores tratarán de dar lo mejor de ellos para que el Valencia CF se clasifique entre los cuatro primeros".
En dicha entrevista, además de su fichaje por el Valencia, también habla de su reciente campeonato del mundo con Alemania, que ha conseguido lograr con tan solo 22 años, y Mustafi es consciente de que deberá ser importante en el Valencia para seguir creciendo en la selección.
"Para mí esto no es más que el comienzo. He llegado a un nivel y ahora tengo que mantenerme. No se tiene la certeza de jugar con la selección nacional. Tengo que seguir para que se me valore, tengo que seguir creciendo en mi club para que me llame la selección", manifestó el central alemán. 
Además, Mustafi reconoció que no tiene palabras para describir lo que siente al recordar la cita de Brasil, que afirma que es un sueño hecho realidad.
"Todo fue muy rápido. La primera convocatoria con Alemania fue sólo dos meses antes del Mundial, y luego fui a Brasil. Todo fue tan rápido que casi no tuve tiempo de asimilarlo aunque casi ha sido mejor para mi. Durante mucho tiempo soñé con ganar el Mundial. Jugué en todas las categorías inferiores de Alemania, pero jugar con la absoluta fue un gran salto. Ir a Brasil y ganar el Mundial es un sueño hecho realidad. Ahora hablo cuatro idiomas y no es suficiente para describir lo que siento", confesó
Un Mustafi que se mostró muy agradecido a la Sampdoria ya que fue el club que le permitió acudir al Mundial, algo que él mismo reconoce que hace unos meses no podía ni imaginarse.

"Creo que tengo mucho que agradecer a la Sampdoria, porque es el club que me permitió ir al Mundial. Hace algunos meses no podía imaginarme que tendría la Copa del mundo en mis manos y podría fotografiarme con la persona más importante de Alemania, Angela Merkel, fue fabuloso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario