Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de septiembre de 2014

Elche Ilicitano 0 0 Valencia Mestalla

Un Jaume estelar salva al Valencia Mestalla

El guardameta de Almenara detuvo un penalti y fue el mejor ante el Elche Ilicitano



El Valencia-Mestalla no pudo conseguir la victoria ante uno de los rivales más competitivos que tiene la Segunda División B, el Elche Ilicitano. Merece la pena destacar el gran partido que realizó el meta Jaume Doménech que se erigió en un verdadero muro durante todo el encuentro y fue capaz de detener un penalti. Pese a que el conjunto datilero partía como favorito por el hecho de jugar en casa, ya desde el primer minuto, el Valencia Mestalla demostró seriedad en la defensa, despejando sin problemas todos los balones que llegaban al área de Jaume. A medida que pasaban los minutos aumentaba la intensidad sobre el terreno de juego, de ahí que los de Mir vieran tres tarjetas amarillas antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos. Por su parte, los valencianistas eran fieles al estilo que Curro Torres ha imprimido al equipo: rápida circulación del balón en el centro del campo para buscar sorprender por las internadas de los jugadores de banda Fer Cano y Nacho Gil.
Aunque cinco minutos más tarde, el colegiado Díaz de Mera Escuderos señaló la pena máxima al filial valencianista que amenazaba con romper las tablas sobre el marcador. Una vez más, el portero blanquinegro demostró por qué sería el protagonista de este duelo adivinando el lanzamiento del franjiverde Jesús Tamayo. Los de Curro Torres se vinieron arriba, y en el minuto 33 Iban realizó un potente disparo que pudo haberse transformado en el primer tanto a favor de los valencianistas y que finalmente Pol despejó con los puños. Seguía en auge la dureza del encuentro, y en el 38 llegó la segunda ocasión más clara para los locales, tras la expulsión de Fran y un penalti a favor que el Mestalla no supo materializar.
Al empezar el segundo tiempo un Valencia Mestalla con superioridad numérica lo intentó sin recompensa, ya que se encontró con un equipo local bien posicionado sobre el terreno de juego y que además, no dejó de intentar marcar durante todo el encuentro. El primer aviso de los de Curro Torres llegó al inicio de la reanudación, con un potente disparo que fue desviado por la defensa. El filial franjiverde, a pesar de contar con un hombre menos, siguió intentando crear peligro sobre la portería de Jaume, que fue con dos nuevas paradas el 'santo' del encuentro e incluso evitó la derrota despejando un balón sobre la misma línea de gol. Curro Torres buscó lavarle la cara al equipo dando entrada a Ebu por un buen Nacho Gil aunque el resultado no se movió. Empate justo en el duelo entre filiales valencianos en el que Jaume fue sin duda alguna el mejor.
?Ficha técnica??:
Elche Ilicitano: Pol; Peral, Fran, Luca, Hostench, Iván Agudo (Sergi; min. 35), Gálvez, Mario, Nico, Jesús Tamayo (Moha, min. 87) y Rubio (Fragapane; min. 54)??Valencia Mestalla: Jaume; Akapo, Salva Ruíz (Ramírez; min. 14), Alberto, Tendillo (Leuco, min.87); Zahibo, Nando, Fernando Cano, Alex López, Iban y Nacho Gil (Ebu, min.57)
Goles: 0-0
?Árbitro: Isidro Díaz de Mera. Amonestó a los visitantes Zahibo (amarilla, min. 31), Salva Ruíz (amarilla, min. 44) y a los locales Luca Lotti (amarilla, min. 12), Fran (roja, min. 38) y Hostench (amarilla, min. 83)
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda División B Grupo 3 disputado en el Díez Iborra (Elche) ante 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario