Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de septiembre de 2014

Filipe: "El Atlético es el actual campeón, será un partido difícil"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista reconoció que saltó al campo para poner tranquilidad en el equipo, ya que estaban pasando apuros por la presión de la Real Sociedad




VALENCIA. 
Filipe Augusto, centrocampista brasileño del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el partido de ayer frente a la Real Sociedad fue "muy bueno" para sus intereses por las "sensaciones muy buenas" que tuvo sobre el césped.
Filipe Augusto, que insistió en que se siente cómodo jugando tanto de mediocentro defensivo como ofensivo, aseguró que "estaba entrenando y trabajando para tener cuantos más minutos mejor" y destacó que necesitaba los minutos de Nuno para "coger confianza".
El centrocampista reconoció también que saltó al campo para poner tranquilidad en el equipo, ya que estaban pasando apuros por la presión de la Real Sociedad.
"Nuno me dijo que ayudara a Javi Fuego y diera soporte al ataque para no perder el medio del campo ni los segundos balones. Estábamos muy congestionados", explicó.
Preguntado por el resultado, Filipe Augusto afirmó que da por bueno el punto conseguido en Anoeta y aseguró que deben sentirse "orgullosos" porque "jugamos contra un gran equipo".
Por otra parte, respecto al choque del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid en Mestalla, indicó que "será un partido muy difícil contra un equipo muy fuerte, el actual campeón de la liga", pero aseguró que están "bien preparados" y que el apoyo de la afición "será importante".
Finalmente, el centrocampista restó importancia al cansancio que acumulará el equipo de Simeone, que juega el próximo miércoles contra la Juventus, y no cree que el compromiso europeo condicione al conjunto madrileño en Liga.
"Lo importante es preparar bien el partido y saber los puntos fuertes y frágiles del Atlético. Lo fundamental es pelear por la victoria", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario