Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de septiembre de 2014

Moragues: "Hay que reconocer que Peter Lim ha invertido directamente en el VCF"

PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El conseller de Hacienda reconoce que la de Lim es una propuesta que ha creado mucha ilusión y que la venta cumplía todas las expectivas del Gobierno valenciano 

 



VALENCIA. 

El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, ha resaltado que la inversión de Peter Lim será directamente en el Valencia CF, "algo que no ha pasado muchas veces en la historia". Estas declaraciones las ha efectuado el político en una entrevista concedida al diario ABC.
El conseller ha afirmado además que con la venta del Valencia CF al asiático "la Generalitat ha conseguido durante estos meses hacer de moderador y de mediador y, sobre todo, defender los intereses de los cinco millones de valencianos".
Además, Moragues ha asegurado que la inversión de Lim será en el club algo que el cree es importante. "Hay que reconocerle a Peter Lim que ha invertido directamente en el Valencia Club de Fútbol.y que ésta es una cuestión que «no ha pasado muchas veces en la historia del club".
Uno de los puntos innegociables para el Gobierno valenciano durante todo el proceso de venta fue conseguir que el nuevo dueño liberará el aval del IVF y además esta entidad pública recuperara los 4,8 millones que en su día. "Para la Generalitat era prioritario e innegociable obtener la eliminación del aval de 81 millones de euros, el reembolso de los 4,8 millones de euros que avalamos y salvar las dudas que en Europa suscitaban las ayudas a equipos de fútbol. Todo eso se ha conseguido por lo que nuestro voto en el patronato tenía que ir en sentido positivo.
El consellere asegurá que es importante la ilusión que se ha generado con la llegada de Lim. "El patronato optó por Peter Lim como la mejor opción y para la Generalitat es bueno que haya ilusión, que el Valencia vaya bien como una bandera internacional que es de la Comunidad Valenciana".
Por último Moragues cree que Lim siempre ha mostrado mucha "seriedad" en una negociación que era muy complicada con Bankia y que ello ha demostrado que " era importante la permanencia en el tiempo en la apuesta por el club", algo que según el conseller de Hacienda se garantiza con la llegada de Lim.

http://www.plazadeportiva.com/ver/26483/moragues-hay-que-reconocer-que-peter-lim-ha-invertido-directamente-en-el-vcf-.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario